Minuto a Minuto

Nacional Huracán ‘Simon’ se intensifica a categoría 2
'Simon' continuará generando oleaje elevado en las costas de Jalisco, Nayarit y Baja California Sur; no se esperan efectos significativos
Internacional Una ola roja clama contra la violación en Cornell y exige la dimisión de su directiva
Estudiantes y profesores se concentraron cerca de Cornell vestidos de rojo para homenajear a la víctima, identificada como Jane Doe
Nacional Líder del CDN, uno de los señalados por el Departamento del Tesoro
“Takia” fue señalado como uno de los líderes involucrados en una operación para acribillar en 2017 a cuatro funcionarios de la entonces Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas que se rehusaron a recibir sobornos
Internacional Nueva York se encamina a prohibir los carruajes tirados por caballos a partir de 2028
El pacto contempla una eliminación progresiva de los carruajes y la toma de medidas para facilitar la transición de los afectados
Nacional Pablo Lemus reconoce “errores” de policías en protesta por el agua en Guadalajara
Lemus señaló que policías usaron fuerza excesiva y realizaron detenciones injustas durante la protesta en Casa Jalisco
Carlos Sánchez causa baja un mes con Monterrey por lesión
Foto de Twitter

El uruguayo Carlos Sánchez, mediocampista del Monterrey, quedará fuera de toda actividad durante un mes debido a la lesión que sufrió el pasado fin de semana en el cotejo de la tercera fecha del Torneo Clausura 2017, mientras que Aldo De Nigris estará inactivo por dos semanas.

“Carlos Sánchez presenta un desgarre en la parte posterior del muslo derecho, teniendo un tiempo estimado de recuperación de tres a cuatro semanas”, informó el conjunto regiomontano.

El jugador uruguayo sufrió la lesión en el encuentro contra Cruz Azul, por lo que fue sometido a exámenes médicos, y ahora tendrá que someterse al proceso de recuperación correspondiente.

Carlos Sánchez causa baja un mes con Monterrey por lesión - Carlos-Sánchez-lesion-1
Foto de Rayados Oficial

El delantero Aldo de Nigris, por su parte, también se perderá los próximos compromisos de los Rayados dentro del presente certamen del futbol mexicano, debido a una lesión en la pierna derecha.

“Aldo De Nigris resultó con un edema fibrilar en la parte anterior del muslo derecho. Tiempo estimado de recuperación de 10 a 14 días”, añadió el club.

Mientras, el resto del plantel entrenó este día en sus instalaciones de El Barrial, de cara al partido que tendrán este miércoles contra el club Juárez, dentro de la segunda jornada de la Copa MX.

Redacción