Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Carlos Salcido no seguirá con Chivas

Carlos Salcido no seguirá con Chivas - Foto de Mexsport
Foto de Mexsport

En su trayectoria como jugador de Guadalajara, Carlos Salcido acumula 222 partidos, de los cuales 211 fue como titular

Con su participación en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos 2018, Carlos Salcido le dirá adiós al Club Deportivo Guadalajara, informó el club rojiblanco en un comunicado.

“Su nombre quedará escrito con letras de oro en la vasta historia de la institución tapatía, al colaborar con el paso de los años a escribir los más recientes capítulos de éxito y triunfo en los libros del club”, señaló Chivas en el comunicado.

“En su segunda etapa con el Guadalajara, Salcido se convirtió en el líder y capitán de un equipo que dejó huella gracias al futbol que ejecutaba en el terreno de juego y que lo llevó a disputar 7 finales en los últimos 3 años, para sumar a las vitrinas del club 1 Liga MX, 2 Copas MX, 1 Super Copa MX y 1 Liga de Campeones de la Concacaf”, señalaron.

Por último, Chivas le deseó éxito a Salcido en sus siguientes proyectos personales y profesionales, “en los que seguramente volverá a mostrar la gran capacidad que lo caracterizó durante su trayectoria en las filas del Rebaño Sagrado”.

En su trayectoria como jugador de Chivas, Carlos Salcido acumula 222 partidos; 211 como titular.

Con información de López-Dóriga Digital

carlos salcidochivasguadalajaraliga mxRebaño Sagrado
Menú de accesibilidad