Carlos Bianchi desea dirigir a Argentina

Carlos Bianchi desea dirigir a Argentina

El gran entrenador de Vélez y Boca se dijo en el momento idóneo para probar suerte con la selección de su país, su gran pendiente como DT

El célebre exjugador y entrenador argentino Carlos Bianchi podrá no ser el técnico que los dirigentes del futbol argentino planeaban para su selección, pero ‘El Virrey’ se dijo listo para tomar el puesto, y considera que está en el “momento perfecto” para hacerlo.

Bianchi, de 67 años, dijo que, a diferencia de lo que pueda parecer, no está apartado del mundo del futbol y siempre contesta a las preguntas de conocidos y extraños diciendo “no estoy retirado”. Incluso dijo que era capaz de cobrar un sueldo que se ajustara a los problemas económicos de la AFA (Asociación de Futbol Argentino), en caso de ser requerido por ellos.

bianchi

Asimismo, Carlos Bianchi manifestó que el dirigir a la selección es una de sus ‘cuentas pendientes’, toda vez que ya dijo tres veces que no al ofrecimiento de la AFA cuando era dirigida por Julio Grondona, pues consideró había sido elegido solo por su conexión con la población, y no porque fuera el entrenador indicado.

Además, consideró que es un momento oportuno, pues no implica el mismo desgate que representa dirigir un club todos los días.

Bianchi ostenta el récord del mayor goleador en la liga de Argentina, mientras que como director técnico, en su estancia con Vélez y Boca conquistó siete campeonatos argentinos, cuatro Copas Libertadores, tres Copas Intercontinentales y una Interamericana.

Con información de La Nación

carlos bianchiselección argentina