Minuto a Minuto

Entretenimiento Muere un trabajador durante el montaje del escenario para concierto de Shakira
Un trabajador de 28 años de edad murió tras un accidente durante el montaje del escenario para el concierto de Shakira en Copacabana
Internacional Guterres alerta de “emergencia alimentaria global” por cierre del estrecho de Ormuz
El secretario general de la ONU alertó que la interrupción del tráfico en el Estrecho de Ormuz "amenaza con desencadenar una crisis energética"
Nacional Sheinbaum destaca que México fue el primer país en enviar “mensaje de solidaridad” a Trump
La presidenta Claudia Sheinbaum celebró que tanto Trump como la primera dama, Melania Trump, se encuentran "bien"
Vida y estilo Turistas podrán admirar la impresionante colección Gelman-Santander
La colección, considerada una de las más importantes del país, fue conformada por los europeos Jacques y Natasha Gelman, quienes se establecieron en México en 1941
Nacional Bloqueo sobre la México-Pachuca ocasiona fila kilométrica de autos varados
Habitantes de dos colonias de Ecatepec de Morelos bloquearon la México-Pachuca a la altura de El Vigilante
Cardozo no estaba preparado para Mundial de Clubes: ‘Aris’ Hernández
Foto de Mexsport

Edwin Hernández, jugador de Pachuca, detalló que Chivas no pudo trascender en el Mundial de Clubes 2018 debido a que el técnico José Saturnino Cardozo no tenía las suficiente preparación para afrontar una competencia internacional como esta.

Esto fue detallado por el ‘Aris’ Hernández en una entrevista para ESPN, quien detalló que llevar a Cardozo para dicha competencia fue echar “a perder todo un proceso”.

“Un Mundial de Clubes que todos soñábamos jugar a lo mejor con el Real Madrid o llegar a una final que era el sueño de nosotros y la verdad que llevar a una persona que no está preparada para afrontar decisiones como es un Mundial de Clubes, pues echan a perder todo un proceso. Por eso un niño a veces destruye las cosas o un juguete porque no sabe o no valora lo que cuesta el juguete”, aseguró.

El exjugador de Chivas detalló que le hubiera gustado jugar más tiempo en el cuadro rojiblanco, pero señaló que Pachuca es una nueva oportunidad para brillar en el futbol mexicano.

“Primero que nada, es una institución con la que siempre voy a estar agradecido por todo lo que me aportó. Hablando de la salida pues obviamente es una institución donde a lo mejor pues todos quieren estar y me hubiera gustado estar un poco más”.

“Después de 10 años de carrera y de irme de aquí muy joven, es una oportunidad que me da a mí no sé si la vida o el destino de poder regresar a la tierra que me dio la oportunidad de jugar al futbol”.

Con información de ESPN