Minuto a Minuto

Nacional Aseguran aeronave con cargamento de cocaína y armamento en Mexicali, Baja California
Fuerzas federales aseguraron una avioneta, un cargamento de cocaína y armamento en Mexicali, Baja California
Nacional Quintana Roo activa Operativo de Seguridad Verano Mundialista 2026, con más de 9 mil 200 elementos
La gobernadora Mara Lezama dio el banderazo de inicio al Operativo de Seguridad Verano Mundialista Quintana Roo 2026
Nacional Autoridades ambientales de Tamaulipas rescatan, rehabilitan y liberan a un jaguar
Gobierno de Tamaulipas logró la atención médica especializada y posterior liberación de un ejemplar de jaguar rescatado en Soto la Marina
Deportes Neymar sugiere su adiós tras el Mundial 2026: “el último baile”
El astro brasileño reaccionó así a una publicación de la FIFA en redes sociales compuesta por cuatro fotos de Neymar
Nacional Aseguran arsenal en Badiraguato, Sinaloa
Dicho arsenal fue asegurado en las inmediaciones de la presa Adolfo López Mateos, municipio de Badiraguato, Sinaloa
Cardenales de Arizona jugará como local en el juego de la NFL en México
Foto de @AZCardinals

La NFL confirmó que los Cardenales de Arizona serán el equipo local para el próximo juego de temporada en México, en el Estadio Azteca.

Los Cardenales volverán a México por primera vez desde que jugaron en el primer partido internacional inaugural de la temporada regular de la NFL, en aquel juego contra San Francisco 49ers, en 2005.

“Será el quinto partido de la temporada regular jugado en México en el Estadio Azteca”, señaló la NFL en un comunicado.

“Estamos increíblemente emocionados de regresar al Estadio Azteca, donde tuvimos una experiencia tan positiva en 2005”, dijo el presidente y presidente de los Cardenales, Michael Bidwill.

“Los Cardenales aprecian mucho el apoyo que recibimos de los fanáticos en México y esperan una experiencia tremenda”, expresó.

Con información de López-Dóriga Digital