Minuto a Minuto

Nacional Comisión Técnica presenta propuesta ante irregularidades en examen de admisión a la UNAM
La propuesta de la Comisión Técnica se apegará a los principios de inclusión y equidad, así como a la ética y valores de la UNAM
Nacional Caso Carlos Manzo: ¿’el Mencho’ participó en el asesinato?
El secretario Omar García Harfuch aclaró si Nemesio Oseguera, alias 'el Mencho', tuvo participación en el asesinato de Carlos Manzo
Nacional Clima hoy 31 de julio: lluvias afectarán a todo el país
Las lluvias no cederán en todo el país, con probabilidad de caída de granizo en algunos estados
Nacional Por fin, autor intelectual
          Este es un logro que confirma que se acabó el cuento de los abrazos y que hay una voluntad política y una capacidad y coordinación operativa para que el asesino intelectual de Carlos Manzo no quedara, como en la mayoría de los crímenes más emblemáticos, en la impunidad
Nacional SRE destaca diálogo bilateral entre México y EE.UU. en acto conmemorativo
Roberto Velasco participó en la ceremonia encabezada por el embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, donde transmitió un mensaje de felicitación al pueblo estadounidense
Capitan de Ghana da marcha atrás a su retiro por petición presidencial
Foto de Soccer 24

El capitán de Ghana, Asamoah Gyan, decidió este miércoles, tras “una petición presidencial“, volver a la selección, a pesar de que el lunes había anunciado su retirada, a algunas semanas del inicio de la Copa de África de Naciones (CAN), en Egipto.

Una petición presidencial no se rechaza. Acepté la solicitud de su excelencia Nana Addo Dankwa Akufo-Addo y me pongo a disposición del técnico Kwasi Appiah”, anunció el delantero de 33 años en un comunicado.

“Mi deseo es ayudar a Ghana a lograr el trofeo de la CAN tras más de 30 años de espera, es algo que hierve en mí”, añadió.

Gyan había anunciado el lunes su retirada internacional para protestar contra la intención de su seleccionador de no nombrarlo capitán para la CAN, que comienza el 21 de junio.

Pero el presidente Nana Akufo-Addo le telefoneó el martes a Turquía, donde juega en el Kayserispor, para pedirle un cambio de opinión.

En la CAN los Black Stars comenzarán en el grupo F, junto a Camerún, Benín y Guinea Bissau.

Gyan debutó con Ghana, de la que es el máximo goleador con 51 tantos, en 2003, a los 17 años. Cuenta 106 partidos internacionales y ha disputado tres Mundiales (2006, 2010 y 2014).

Con información de AFP