Capitán de Bolivia presta 20 mil dólares a su selección

Capitán de Bolivia presta 20 mil dólares a su selección - Foto de Andes
Foto de Andes

Ronald Raldes, capitán de la selección de Bolivia, puso 20 mil dólares de su bolsillo para que el equipo pudiera viajar a Estados Unidos

Ronald Raldes, capitán de la selección de Bolivia, puso 20 mil dólares de su bolsillo para ayudar a que su equipo pudiera viajar a Estados Unidos para disputar un partido.

Ronald Raldes, capitán de Bolivia. Foto de Opinión
Ronald Raldes, capitán de Bolivia. Foto de Opinión

Luego de que la Federación Boliviana de Futbol (FBF) se quedó sin poder administrar las cuentas del Banco Mercantil para poder realizar el pago de los boletos, así como del trámite de las visas de los jugadores y cuerpo técnico, Raldes aportó de su dinero para poder realizar el viaje.

Esto lo reveló Marco Ortega, presidente interino de la FBF, quien dijo que el capitán “salvó el momento” al prestar 20 mil dólares, luego de que varios directivos comenzaron a juntar de su dinero para costear el traslado para enfrentar a Argentina en partido amistoso.

“Sobre todo Ronald Raldes que es nuestro capitán y con quien hemos estado trabajando. Él fue quien más nos ayudó para salvar el momento y que se pueda viajar”, declaró Ortega al programa Fútbol Manía.

El mismo Ortega fue quien reveló que los funcionarios de la federación ya podían acceder a las cuentas bancarias desde este jueves, por lo que ya pudieron saldar las deudas.

Con información de Opinión Bolivia

amistosoBoliviacapitánFecha FIFAselección de bolivia