Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Capitán de Bolivia presta 20 mil dólares a su selección
Foto de Andes

Ronald Raldes, capitán de la selección de Bolivia, puso 20 mil dólares de su bolsillo para ayudar a que su equipo pudiera viajar a Estados Unidos para disputar un partido.

Capitán de Bolivia presta 20 mil dólares a su selección - Ronald-Raldes1
Ronald Raldes, capitán de Bolivia. Foto de Opinión

Luego de que la Federación Boliviana de Futbol (FBF) se quedó sin poder administrar las cuentas del Banco Mercantil para poder realizar el pago de los boletos, así como del trámite de las visas de los jugadores y cuerpo técnico, Raldes aportó de su dinero para poder realizar el viaje.

Esto lo reveló Marco Ortega, presidente interino de la FBF, quien dijo que el capitán “salvó el momento” al prestar 20 mil dólares, luego de que varios directivos comenzaron a juntar de su dinero para costear el traslado para enfrentar a Argentina en partido amistoso.

“Sobre todo Ronald Raldes que es nuestro capitán y con quien hemos estado trabajando. Él fue quien más nos ayudó para salvar el momento y que se pueda viajar”, declaró Ortega al programa Fútbol Manía.

El mismo Ortega fue quien reveló que los funcionarios de la federación ya podían acceder a las cuentas bancarias desde este jueves, por lo que ya pudieron saldar las deudas.

Con información de Opinión Bolivia