Minuto a Minuto

Internacional Se estrella un helicóptero de la petrolera Aramco en Arabia Saudita; hay 14 muertos
El accidente de helicóptero provocó la muerte de los 14 pasajeros que iban a bordo, todos ellos ciudadanos saudíes
Deportes Russell gana el GP de Austria; ‘Checo’ Pérez abandonó la carrera
El GP de Austria tuvo varios retiros, entre ellos el de 'Checo' Pérez, mientras que el inglés George Russell se coronó campeón
Nacional Escapa tigre de reserva en Edomex; piden no intentar capturarlo
Autoridades de Tepetlaoxtoc pidieron mantener la calma y reportar el avistamiento del tigre sin intentar capturarlo
Internacional Mueren 11 personas al estrellarse un avión pequeño en Francia
Una avería estuvo detrás del accidente de un avión pequeño al este de Francia, que dejó 11 personas muertas
Internacional Papa León XIV agradece y anima a quienes ayudan en Venezuela tras los sismos
Tras los sismos, el papa León XIV envió una primera ayuda económica de 100 mil euros a Venezuela
Caos a la llegada de Ménez a la Ciudad de México
Foto: Club América

Todo un caos resultó la llegada del francés Jérémy Ménez, nuevo refuerzo del América, a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para incorporarse a su nuevo equipo.

Caos a la llegada de Ménez a la Ciudad de México - menez
Foto: Club América

Decenas de aficionados al club azulcrema y medios de comunicación recibieron al nuevo atacante de las Águilas, causando un alboroto en el aeropuerto capitalino, pese a las medidas de seguridad implementadas.

Ménez apenas y salió de la zona de llegadas cuando las decenas de americanistas lo arroparon coreando “Olé, olé, olé, Ménez, Ménez”.


El nuevo jugador del América apenas y dio algunas palabras a los medios de comunicación presentes en el AICM, cuando los aficionados de las Águilas de nueva cuenta le hicieron sentir su cariño, por lo que tuvo que salir del lugar casi a empujones.

Redacción