Minuto a Minuto

Internacional Trump descarta regulación de la IA en EE.UU.; “estamos liderando”, dice
El presidente Donald Trump acusó que quienes piden regular la IA en Estados Unidos son "fuerzas negativas"
Nacional Asesinan a 10 personas en Sinaloa en vísperas de la Marcha por la Paz
Este domingo se llevó a cabo una marcha por la paz en Culiacán. En las horas previas fueron asesinadas 10 personas
Internacional Trump pide a Zelenski cesar ataques contra refinerías de Rusia
Trump atribuyó la escasez global de diésel a los ataques de Rusia contra la infraestructura petrolera de Rusia
Internacional Papa León XIV recuerda a las víctimas del 11S y pide renovar el compromiso con la paz
El papa León XIV aprovechó "el recuerdo del trágico acontecimiento de hace 25 años" para invitar a los fieles a "renovar nuestro compromiso con la paz"
Nacional Caen 8 personas por despojo en Azcapotzalco, CDMX; uno de ellos con documentos falsos del INVI
Ocho personas fueron detenidas y vinculadas a proceso por distintos casos de despojo de inmuebles en la alcaldía Azcapotzalco
Cannavaro dirigirá al Guangzhou Evergrande

Fabio Cannavaro reemplazó a Luiz Felipe Scolari como técnico de Guangzhou Evergrande en la liga china de futbol.

Cannavaro, capitán de la selección italiana que ganó el Mundial de 2006, regresa al mismo club que lo despidió en junio de 2015 después de apenas siete meses como timonel.

“Hoy me gustaría anunciar que soy el nuevo entrenador de Guangzhou Evergrande FC. Estoy muy orgulloso de regresar a Guangzhou y estoy agradecido por la oportunidad. Espero éxito en la nueva temporada. Nunca digas adiós”, escribió el exfutbolista italiano.

Scolari tomó las riendas en 2015 y conquistó tres títulos con Evergrande, hasta que su contrato expiró.

“Tomamos en consideración las necesidades de desarrollo estratégico del club”, informó Evergrande este jueves en un comunicado.

Cannavaro dirigirá al Guangzhou Evergrande - fot25feb15-121
Foto de AP

Cannavaro dirigió a Tianjin Quanjian desde 2016, y consiguió el ascenso a la primera división del fútbol chino. Renunció a ese equipo el domingo, luego de terminar tercero en la liga china y clasificarlo a la Liga de Campeones de Asia.

Redacción