Minuto a Minuto

Internacional Mark Zuckerberg y el Gobierno Trump se alían para usar IA en la predicción de enfermedades
El objetivo del proyecto es acelerar la investigación de enfermedades y el desarrollo de nuevos medicamentos
Entretenimiento La Oreja de Van Gogh regresa a México, ahora con Amaia Montero
La Oreja de Van Gogh volverá a Nuevo León el 27 de junio, Guadalajara el 2 de julio y Ciudad de México el 8 y 9 de julio, en el Palacio de los Deportes
Internacional El Gobierno español, políticos y sindicatos lamentan la muerte de Maricarmen
Pedro Sánchez expresó sus condolencias a la familia y seres queridos de Maricarmen, y envió un abrazo a quienes lamentan su pérdida
Entretenimiento Murió el cantautor Piero, autor de ‘Mi Viejo’, a los 81 Años
El cantautor Piero, autor de 'Mi Viejo', murió a los 81 años de edad este miércoles 7 de octubre de 2026
Vida y estilo Moscow Fashion Week, plataforma ideal para el talento latinoamericano
La Moscow Fashion Week demostró nuevamente por qué Moscú es considerada un centro clave para los diseñadores emergentes
‘Canelo’ Álvarez transformó 800 pesos en 6 mil mdp en 13 años
Foto de Internet

En 13 años, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su equipo de trabajo conformado por Eddy Reynoso y ‘Chepo’ Reynoso, han convertido 16 boletos de 50 pesos que cobró por su primera pelea en 6 mil 832 millones de pesos, monto que recibirá por sus próximas 11 peleas.

‘Canelo’, que esta semana anunció un contrato por 365 millones de dólares garantizados por 11 peleas en 5 años, cobró en su debut, el 29 de octubre de 2005 en la Arena ‘Chololo’ Larios de Tonalá, en Jalisco, solamente 800 pesos.

“Nos dieron 16 boletos de 50 pesos“, comentó Eddy Reynoso, entrenador de Álvarez, quien ha estado con él desde que su hermano Rigoberto decidió llevarlo con los Reynoso para que aprendiera a boxear.

'Canelo' Álvarez transformó 800 pesos en 6 mil mdp en 13 años - canelo-campeon-peso-mediano-3
El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez en la pelea con Gennady Golovkin. Foto de Mexsport.

En ese momento, los Reynoso tenían a Óscar Larios y Javier Jáuregui como campeones del mundo y eran referentes en la disciplina en Jalisco.

Tras 52 peleas en las que venció a los campeones y ex campeones mundiales Miguel Vázquez, Carlos Baldomir, Lovemore Ndou, Kermit Cintrón, Shane Mosley, Austin Trout, Alfredo Angulo, Erislandy Lara, Miguel Cotto, Amir Khan, Liam Smith, Julio César Chávez Jr. y de manera reciente Gennady Golovkin; Saúl ‘Canelo’ Álvarez firmó uno de los contratos más grandes en la historia del deporte.

Con información de ESPN