Minuto a Minuto

Internacional Trump busca impulsar a Infantino para liderar la ONU, según el New York Post
La propuesta de Infantino se da rumbo a la sucesión de António Guterres, prevista para finales de diciembre
Entretenimiento Robbie Williams aclara que la sustancia blanca de su video viral era una menta
Robbie Williams aclaró con humor que el objeto era una menta, tras las especulaciones de que se trataba de cocaína
Nacional Aeropuerto de Ciudad de México ha incautado 156 toneladas de mercancía ilegal en un año
Entre la mercancía ilegal asegurada se decomisaron más de 400 kilos de drogas y sustancias químicas prohibidas ocultas en más de 200 equipajes
Economía y Finanzas Marcelo Ebrard confía en una ronda bilateral “fructífera” del T-MEC entre México y EE.UU.
"El secretario Ebrard dio la bienvenida a ambos equipos y expresó su confianza en que las conversaciones serán fructíferas”
Economía y Finanzas Analistas privados mantienen en el 1.1% estimación de crecimiento del PIB mexicano en 2026
Para 2027, los analistas mantuvieron su previsión de crecimiento del PIB en 1.8 %, mientras que el Gobierno la ubica entre 1.9 % y 2.9 %
‘Canelo’ Álvarez podría perder el título de la FIB
Foto de Mexsport

El pugilista mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez podría perder el  título mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en los próximos días.

Televisa Deportes señaló que la FIB le envió una carta al boxeador mexicano para que realice la primera defensa del título de dicha federación ante el número uno clasificado, el ucraniano Sergiy Derevyanchenko.

Aparentemente, el equipo del ‘Canelo’ todavía no ha dado una respuesta a dicho organismo.

En caso de no concretarse la pelea, la FIB despojaría a ‘Canelo’ del cinturón, el cual obtuvo ante Daniel Jacobs, tal como lo hizo con Golovkin en 2018, cuando en vez de enfrentar a Derevyanchenko, el kazajo prefirió enfrentarse por segunda vez con el mexicano.

Con información de Televisa Deportes