Minuto a Minuto

Internacional Florida planea el cierre de ‘Alligator Alcatraz’ por altos costes, según el New York Times
Alligator Alcatraz costó al estado millones de dólares que no han sido reembolsados por el gobierno federal
Internacional Marco Rubio aparece con la ropa deportiva que llevaba Nicolás Maduro durante su captura
La vestimenta de Marco Rubio es del mismo modelo que llevaba puesto Maduro cuando fue capturado en Caracas y trasladado a EE.UU.
Internacional EE.UU. deporta a 27 trabajadores de cruceros, incluidos de Disney, por pornografía infantil
27 trabajadores de los cruceros Disney "estaban involucrados en la recepción, posesión, transporte y distribución de pornografía infantil"
Deportes Guillermo Ochoa cumple en su primer día de trabajo con selección mexicana
Guillermo Ochoa fue el jugador número 21 en esta convocatoria anticipada y es el ancla comercial en la actual selección mexicana
Nacional Despliegan elementos del Ejército y GN en Guerrero por ola de violencia
Los cuerpos de seguridad fueron enviados tras la disputa entre dos grupos criminales, Los Ardillos y Los Tlacos en el municipio de Chilapa
‘Canelo’ Álvarez busca hacer historia ante Plant
'Canelo' Álvarez busca hacer historia ante Plant. Foto de EFE

Este sábado, el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez busca hacer historia en el enfrentamiento ante el estadounidense invicto Caleb Plant en una pelea por la unificación del título del peso supermediano, que al margen de resultado final será histórica.

El ganador del tan esperado enfrentamiento hará historia como el primer campeón indiscutible de peso súper mediano durante la era de los cuatro cinturones.

Previamente, Álvarez reiteró que sabe lo que tiene que hacer para imponer su boxeo ante Plant y no tiene ninguna duda que la experiencia le abrirá el camino del triunfo.

Álvarez, de 31 años, señaló que por su mente no pasa otro resultado que la victoria, el resto de los aspectos le quedan fuera de su alcance y tampoco tiene control.

“Solo cinco boxeadores masculinos en la historia del boxeo han logrado convertirse en campeones indiscutibles. Quiero ser el sexto. Eso es lo único que tengo en mente y hacer historia”, aseguró ‘Canelo‘.

Los preparadores de ambos púgiles, Eddy Reynoso, el hombre de confianza de Álvarez, y Justin Gamber, que trabaja con Plant, aseguraron que sus discípulos habían completado unos campamentos de entrenamientos perfectos y que en el apartado físico llegaban en su mejor condición para hacer frente al gran reto histórico dentro del mundo del boxeo.

La pelea se llevará a cabo este 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Con información de EFE