Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

‘Canelo’ Álvarez estalla contra Donald Trump y sostiene que los latinos van a trabajar a EE.UU.

‘Canelo’ Álvarez estalla contra Donald Trump y sostiene que los latinos van a trabajar a EE.UU. - Foto Twitter @Canelo
Foto Twitter @Canelo

Saúl Álvarez dice que no se arrepiente de las críticas que hizo en 2015 contra Donald Trump previo a su pelea con Miguel Ángel Cotto

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez de nueva cuenta defendió a los latinos y estalló contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Señaló que no se arrepiente de las declaraciones que dio en 2015, previo a su pelea con Miguel Ángel Cotto.

“No ha cambiado y la reitero. No son palabras para hablarnos a nosotros. Como te digo, aquí la gente viene a trabajar. Los latinos venimos a trabajar y ahora sí que al ‘sueño americano’ como dicen. No me arrepiento porque dije lo que tenía que decir”, señaló el Canelo en entrevista con CNN, la cual se dará a conocer el próximo 20 de octubre.

 

Canelo Álvarez se refirió a sus declaraciones hechas en 2015 previo a su pelea frente a Cotto donde fue cuestionado sobre las declaraciones de Trump tachando a los mexicanos como “violadores”.

 

“Los latinos venimos a trabajar, a salir adelante, es lo único que venimos a hacer y yo estoy con los latinos, soy uno más de ellos, que viene a salir adelante y creo que lo que está haciendo ese señor nos ofende nada más a la gente latina”, manifestó.

Con información  de López Dóriga Digital

donald trumpEstados UnidoslatinosSaul Canelo Alvarez
Menú de accesibilidad