Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
‘Canelo’ Álvarez enfrentará al inglés Callum Smith en diciembre
El boxeador Saúl Álvarez. Foto Twitter @Canelo

Saúl Canelo Álvarez dio a conocer en sus redes sociales que el 19 de diciembre regresará al ring para enfrentarse contra el boxeador inglés Callum Smith.

El boxeador jalisciense volverá a tener una pelea después de más de un año sin subir a un ring.

El combate entre Saúl Canelo Álvarez y Callum Smith aún está por definir la sede, pero se llevará a cabo en los Estados Unidos.

La última pelea del púgil jalisciense sucedió en noviembre de 2019 cuando noqueó al ruso Sergey Kovalev en el MGM Grand de Las Vegas.

Además, el enfrentamiento del Canelo Álvarez será el primero tras desligarse con la promotora Golden Boy Promotions de Óscar de la Hoya.

Con información de López-Dóriga Digital