Minuto a Minuto

Nacional Comité de Preliberaciones da seguimiento a casos de personas privadas de la libertad en condición vulnerable
La Segob señaló que el comité presta atención prioritaria a grupos en situación de vulnerabilidad
Internacional El Gobierno de Trump pide a la fiscalía dar inmunidad judicial a Delcy Rodríguez en EE.UU.
Se solicitó inmunidad para Rodríguez en EE.UU., porque enfrenta una demanda por presuntos secuestros, torturas y actos terroristas
Internacional Asciende a 5 mil 346 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela
Venezuela reportó 68 muertos más desde el último informe; los heridos se mantienen en 16 mil 740 y las personas sin hogar en 17 mil 907
Internacional Trump busca impulsar a Infantino para liderar la ONU, según el New York Post
La propuesta de Infantino se da rumbo a la sucesión de António Guterres, prevista para finales de diciembre
Entretenimiento Robbie Williams aclara que la sustancia blanca de su video viral era una menta
Robbie Williams aclaró con humor que el objeto era una menta, tras las especulaciones de que se trataba de cocaína
Un impresionante ‘Canelo’ Álvarez no tuvo rival en Texas
Foto de @matchroom

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se impuso esta noche en Arlington, Texas, al británico Billy Joe Saunders en la unificación de títulos de los supermedianos.

Ante 73 mil 126 aficionados en el AT&T Stadium, Álvarez no tuvo rival y terminó por vencer al británico, quien ya no salió para el noveno round tras una gran exhibición del mexicano.

Álvarez fue minando de apoco a Saunders con golpes en las zonas blandas y tremendos uppercuts.

El octavo episodio fue la explosión del ‘Canelo’, quien estuvo a punto de mandar a la lona al británico hasta en dos ocasiones, incluso, una derecha del mexicano le reventó el pómulo derecho, lo que fue definitivo.

Un descompuesto Saunders, quien en la semana alardeó contra el mexicano, ya no pudo continuar para el noveno round.

‘Canelo’ Álvarez retuvo los títulos del Consejo Mundial de Boxeoy de la Asociación Mundial, y consiguió el de la Organización Mundial.

Con el triunfo, el mexicano llegó a 56 victorias, 37 por nocaut, dos empates y una derrota.

La pelea ‘Canelo’ vs Saunders

Así entró el ‘Canelo’ Álvarez al ring del AT&T Stadium.

Round 1: Ambos boxeadores se estudian, con algunos destellos del mexicano, mientras Saunders espera.

Round 2: Tres derechazos de Álvarez que cimbran al británico, quien ya siente el poderío de golpes en su rival.

Round 3: Dominio total del mexicano que impacta dos ganchos en las zonas blandas de Saunders. La derecha hace estragos de a poco en el cuerpo del británico.

Round 4: Saunders intenta responder, pero ‘Canelo’ conecta un brutal uppercut. Otro round para el mexicano.

Round 5: Mano izquierda de Saunders que cimbra al mexicano. Primer round que gana el británico.

Round 6: ‘Canerlo’ sigue en búsqueda de Saunders, quien ya comienza a sentir el aspecto físico, conectándole uppercuts.

Round 7: Saunders intenta hacerle pelea al ‘Canelo’ que sigue trabajando las zonas blandas. Segundo round para el británico.

Round 8: Tremendo round del mexicano, quien hace tambalear a Saunders en dos ocasiones. El mejor episodio para el ‘Canelo’, que ya hace sangrar el ojo derecho a su rival.

¡SE ACABÓ LA PELEA! Saunders  ya no sale para el noveno round y gana el mexicano.

Con información de López-Dóriga Digital y  EFE