Minuto a Minuto

Nacional Suspenden contingencia ambiental por ozono en el Valle de México
Las concentraciones de ozono que habían alcanzado niveles de mala calidad del aire en algunas estaciones de monitoreo ubicadas al norte y sur del Valle de México mostraron una disminución
Nacional Cae en Jalisco ‘el Canguro’, operador de grupo vinculado al tráfico de drogas hacia EE.UU.
'El Canguro' es operador logístico y coordinador de distribución y venta de drogas sintéticas en Washington, EE.UU.
Deportes Isaac del Toro suma victoria 33 al ganar el Gran Premio de Montreal
El mexicano Isaac del Toro se convirtió en el ciclista más joven en ganar el Gran Premio de Montreal con 22 años
Nacional “La patria se honra, la independencia se preserva y la soberanía se defiende”: general Trevilla
El general Trevilla recordó que la defensa de la soberanía está en la Constitución, por lo que las instituciones deben preservar los intereses de la nación
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
‘Canelo’ Álvarez ayuda a niños con cáncer en compra de medicamentos
'Canelo' Álvarez con niños enfermos de cáncer. Foto de @NARIZROJAAC

El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez donó dinero para la compra de medicamentos oncológicos, acción que le fue agradecida por niños enfermos de cáncer.

La Asociación Campeones de la vida NR AC (Nariz Roja) solicitó ayuda al ‘Canelo’ el pasado 11 de febrero.

En redes sociales, le externaron que al igual que en otras ocasiones lo necesitaban con la compra de medicina para los pequeños, a lo que el pugilista respondió que “con mucho gusto” pediría a su equipo ponerse en contacto “para ver qué necesitan”.

A través de la plataforma Fondify, la Asociación Nariz Roja solicitaba ayuda para recaudar 500 mil pesos. Al final de la colecta y tras la ayuda de Álvarez y 58 personas más, reunieron 535 mil 548 pesos.

Tres días después, este 14 de febrero, los niños enfermos de cáncer recibieron los medicamentos necesarios en sus terapias.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez deseó que “Dios los bendiga” y aseguró que colaboró “con mucho cariño”.

Con información de López-Dóriga Digital