Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología NASA presenta tripulación de la misión Artemis III, otro paso hacia el regreso a la Luna
La tripulación que integrará la misión Artemis III estará formada por Andre Douglas, Frank Rubio, Luca Parmitano y Randy Bresnik
Internacional Un conductor que huía a pie de la Policía es atacado por un caimán en Luisiana
Victor Rivas fue acusado de conducir en estado de ebriedad y resistirse al arresto, luego de ser atacado por un caimán
Internacional EE.UU. lanza ataques contra Irán en represalia por el derribo de un helicóptero
El Centcom afirmó que la operación fue una respuesta proporcional a la agresión iraní, sin detallar los objetivos atacados
Internacional El gobierno de Canadá va por prohibir el uso de redes sociales a los menores de 16 años
Canadá presentará una ley para prohibir las redes sociales a menores de 16 años, al advertir que “los chicos están muriendo”
Nacional Presentan campaña contra el abuso sexual infantil en el marco del Mundial en México
"Juntos somos VAR" busca convertir la pasión por el futbol en una herramienta de protección para las infancias contra el abuso sexual
‘Canelo’ Álvarez arremete contra Golovkin en redes sociales
Foto: Mexsport.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez respondió por medio de sus redes sociales a Gennady Golovkin, con quien se enfrentará el próximo 5 de mayo en Las Vegas, luego de que éste último asegurara que el pugilista mexicano estaba haciendo “trampa” y que usaba drogas.

‘Canelo’ publicó en su Instagram Stories una serie de fotos en donde tiene las siguientes frases: “Voy a patear tu maldito trasero, pequeña perra #GGG”, imágenes que también fueron reproducidas en el Facebook de Golden Boy Promotions.

?

Canelo to GGG via Insta story ?

#CaneloGGG2

Posted by Golden Boy Boxing on miércoles, 21 de marzo de 2018

?

Canelo to GGG message #2 via Instagram story. #CaneloGGG2 heating up ???

Posted by Golden Boy Boxing on miércoles, 21 de marzo de 2018

Golovkin acusó de tramposo al ‘Canelo’ Álvarez, además de descartar que el positivo en un control antidopaje del mexicano haya sido por carne contaminada.

“Canelo está haciendo trampa, están usando esas drogas y trata de fingir que no está sucediendo”, dijo ‘GGG’ a los medios, y dejó en claro que no es por carne contaminada, como se ha asegurado, además detalló que desde su primer enfrentamiento notó algo raro.

“Era obvio con todos esos músculos, con marcas de inyecciones que eran visibles”, y agregó que “antes de la primera pelea sabía que no estaba limpio”.

Luego del positivo en los controles del 17 y 20 de febrero, ‘Canelo’ se sometió al menos a tres pruebas más y en todas salió negativo, y aunque la pelea sigue en pie, se espera la resolución de la Comisión de Nevada para el esperado choque.