Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Cancelan ceremonia 2020 de nuevos miembros del Salón de la Fama de Beisbol

Cancelan ceremonia 2020 de nuevos miembros del Salón de la Fama de Beisbol - Jugadores elegidos para el Salón de la Fama de Beisbol. Foto de @baseballhall
Jugadores elegidos para el Salón de la Fama de Beisbol. Foto de @baseballhall

Derek Jeter, Marvin Miller, Ted Simmons y Larry Walker serán reconocidos en la ceremonia de nuevos miembros de 2021, informó el Salón de la Fama de Beisbol

La ceremonia de inducción al Salón de la Fama de Beisbol 2020 de Estados Unidos fue cancelada ante la pandemia de COVID-19.

Aunque estamos decepcionados de cancelar este evento increíblemente especial, la preocupación primordial es la salud y el bienestar de nuestros nuevos miembros, de nuestros maravillosos fans y el personal que se necesita para el evento”, señaló Jane Forbes Clark, presidenta del Salón de la Fama y Museo Nacional de Beisbol.

En un comunicado, la Junta Directiva del recinto ubicado en Cooperstown, Nueva York, expresó que los nuevos miembros del año en curso serán homenajeados en la ceremonia de 2021 que se llevará a cabo del 23 al 26 de julio.

 

Museo Nacional de Beisbol de Estados Unidos. Foto de @baseballhall

 

Este 2020 iban a ser incluidos en el Salón de la Fama de Beisbol, Derek Jeter, Marvin Miller, Ted Simmons y Larry Walker. Además se reconocería con el premio J.G. Taylor Spink 2020 a Nick Cafardo; a Hawk Harrelson con el premio Ford C. Frick; y a David Montgomery con el premio Buck O’Neil Lifetime Achievent.

Nuestros elegidos este 2020 deben disfrutar de la misma experiencia maravillosa que tuve cuando fui elegido, y tendrán esa oportunidad el próximo verano”, aseguró Joe Morgan, vicepresidente de Cooperstown.

Jeter, Simmons y Walker calificaron como “la mejor decisión” ante la pandemia de COVID-19 la cancelación de su ceremonia de bienvenida, toda vez que la salud de las personas es más importante.

 

Con información de López-Dóriga Digital

ceremoniacoronaviruscovid-19nuevos miembrosSalón de la Fama de Beisbol
Menú de accesibilidad