Minuto a Minuto

Nacional Morena denuncia intento de feminicidio contra Delia Aurora Hernández, candidata en Coahuila
Morena denunció en redes sociales una agresión física en tentativa de feminicidio contra la candidata Delia Hernández
Nacional Explosión en polvorín deja dos muertos y seis heridos en Ajalpan, Puebla
Autoridades de Puebla atendieron la explosión en un polvorín clandestino en el municipio de Ajalpan el sábado 9 de mayo
Nacional Alertan por lluvias intensas en seis estados; llaman a la población a tomar medidas
La Coordinación Nacional de Protección Civil alertó por lluvias intensas en al menos seis estados el 10 y 11 de mayo de 2026
Nacional Choque en la Autopista Siglo XXI deja siete muertos
Se registró un choque entre dos camionetas la mañana del sábado 9 de mayo de 2026 en la Autopista Siglo XXI
Nacional Balean casa en donde vivió Rocha Moya en Culiacán, Sinaloa
Una casa en donde vivió el gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, fue atacada a balazos por desconocidos
Canadá y Estados Unidos se han fortalecido: Chicharito
Foto de archivo

En una entrevista para la Asociación Canadiense de Futbol (Canada Soccer), Javier Chicharito Hernández señaló que en México el futbol suele robar los reflectores a deportes donde otros mexicanos triunfan.

“El fútbol lo es todo, es el deporte más importante.Es injusto para los otros deportes porque tenemos mucho talento en boxeo, béisbol, natación, clavados… lo puedes ver en los Juegos Olímpicos. Una persona normal puede ser feliz una semana por el hecho de que gane la Selección Mexicana”.

El delantero del Tri se encuentra preparado para el duelo contra Canadá del 25 de marzo a realizarse en el BC Place Stadium de Vancouver y así lo visualiza: “será difícil jugar en Vancouver de visitante por la forma en que Canadá y Estados Unidos han mejorado y se han fortalecido en casa (…) además de que somos uno de los equipos más grandes e importantes en CONCACAF y sabemos que todos nos quieren ganar, pero esperamos sacar los tres puntos en Canadá y en México”.

Con información de AS