Minuto a Minuto

Internacional De la Espriella anuncia que la Policía podrá entrar en universidades en Colombia
De la Espriella aseguró que la medida busca proteger a los estudiantes que quieren estudiar, debatir y protestar pacíficamente
Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Campeón de MotoGP se quema la pierna
Foto de YouTube

Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP, sufrió una quemadura en la pierna izquierda durante una exhibición en Palma de Mallorca, ciudad natal del piloto.

La motocicleta de Lorenzo comenzó a echar humo y el piloto se bajó de inmediato al sentir molestias en la pierna y fue atendido en el aeropuerto de la ciudad  para que se le colocara un vendaje.

Una vez atendido, Lorenzo realizó un recorrido hacia el Ayuntamiento para mostrar su título a los aficionados.

https://www.youtube.com/watch?v=gCxWG_ugkX4

Con información de abc