La camiseta del Barcelona me convierte en superhéroe: Dani Alves
Foto de @FCBarcelona_es

El lateral derecho Dani Alves sentenció que “la camiseta del Barça“, igual que cuando juega con la de Brasil, le convierte “en un superhéroe” en una declaraciones para los medios del club tras pasar satisfactoriamente la revisión médica este lunes antes de ser presentado como azulgrana el miércoles.

Volver a ponerme esta camiseta para mí es una extra de fuerza y adrenalina, y espero poder contagiar a mis compañeros”, añadió en este sentido Alves, que se entrenará por primera vez a las órdenes de Xavi Hernández este mismo lunes a las 18:00 h local.

Para el futbolista brasileño “volver a trabajar con gente que conoce” su “predisposición tanto dentro como fuera del campo es un placer”. Y el reto de “rescatar al Barça que todos conocemos” le apasiona.

“De toda mi trayectoria ganadora el 50 por ciento me lo proporcionó el Barça (23 de los 46 títulos los conquistó con el equipo azulgrana), de las mejores cosas que me han pasado en el mundo del fútbol las viví en Barcelona y mi familia y mi casa están aquí. Era inevitable que yo volviera a Barcelona. La grata sorpresa es venir como jugador”, admitió Alves.

Con información de EFE