Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Nacional Cuatro personas mueren por intoxicación de gas en la Álvaro Obregón, CDMX
La intoxicación por gas ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX
Nacional Agricultura detecta caso de gusano barrenador en Tamaulipas
Secretaría de Agricultura confirmó la detección de un caso de miasis por gusano barrenador del ganado en Tamaulipas
La camiseta del Barcelona me convierte en superhéroe: Dani Alves
Foto de @FCBarcelona_es

El lateral derecho Dani Alves sentenció que “la camiseta del Barça“, igual que cuando juega con la de Brasil, le convierte “en un superhéroe” en una declaraciones para los medios del club tras pasar satisfactoriamente la revisión médica este lunes antes de ser presentado como azulgrana el miércoles.

Volver a ponerme esta camiseta para mí es una extra de fuerza y adrenalina, y espero poder contagiar a mis compañeros”, añadió en este sentido Alves, que se entrenará por primera vez a las órdenes de Xavi Hernández este mismo lunes a las 18:00 h local.

Para el futbolista brasileño “volver a trabajar con gente que conoce” su “predisposición tanto dentro como fuera del campo es un placer”. Y el reto de “rescatar al Barça que todos conocemos” le apasiona.

“De toda mi trayectoria ganadora el 50 por ciento me lo proporcionó el Barça (23 de los 46 títulos los conquistó con el equipo azulgrana), de las mejores cosas que me han pasado en el mundo del fútbol las viví en Barcelona y mi familia y mi casa están aquí. Era inevitable que yo volviera a Barcelona. La grata sorpresa es venir como jugador”, admitió Alves.

Con información de EFE