¿Cambia Cruz Azul de Estadio?

¿Cambia Cruz Azul de Estadio? - Foto de mexicocity.gob.mx
Foto de mexicocity.gob.mx

Tras los rumores suscitados, el club señaló que los propietarios del Estadio Azul deberán decidir sobre el contrato de arrendamiento

Luego de los rumores suscitados el día de hoy con referencia a la demolición del Estadio Azul y la mudanza del equipo a otra sede, el Club Deportivo Cruz Azul emitió un comunicado donde busca aclarar dichos comentarios, señalando que el inmueble no es propiedad del equipo y que están en evualuación de un nuevo estadio o la posible mudanza a otro.

Foto de Cruz Azul.
Foto de Cruz Azul.

“Queremos aclarar lo siguiente: el estadio Azul no es propiedad de Cruz Azul Futbol Club, AC, sino que este inmueble se ha venido arrendando desde su mudanza en 1996”, señaló el equipo a través de un comunicado.

“En caso de que los propietarios tomen alguna decisión respecto al estadio, estamos en la mejor disposición de apoyarlos. Si decidieran no renovar el contrato de arrendamiento, evaluaremos la posibilidad de construir un nuevo estadio o mudarnos a otro”, informó.

Por último, señaló que “lo único seguro es que Cruz Azul no tiene contemplado jugar fuera de la ciudad de México”.

De acuerdo a las versiones, en 2018 se termina el contrato de la Máquina con la familia Cosío (propiedad del inmueble), y ello daría pie a una posible demolición del histórico estadio, el más viejo del país, para la construcción de un centro comercial y un hotel de 220 habitaciones.

Redacción

 

Cruz Azulestadio azul