Minuto a Minuto

Nacional Rocío Nahle entra al ‘top 10’ de los mejores gobernadores del país
Rocío Nahle, de Veracruz, entra al ‘top 10’ de los mejores gobernadores del país; alcanza aprobación histórica en mayo
Economía y Finanzas Exsecretario de Hacienda Pedro Aspe advierte sobre riesgos estructurales para la economía mexicana
Pedro Aspe Armella sostuvo que el país registra actualmente un elevado déficit presupuestal acompañado de una expansión significativa del gasto gubernamental
Internacional Activistas alertan que EE.UU. “no es un lugar seguro” para los seguidores durante el Mundial
"No vengas. Tienes el riesgo de sufrir indignidades, humillaciones, violaciones de derechos humanos y deportaciones", dijeron las ONG
Deportes Infantino afirma que la “magia” del Estadio Azteca unió a México, EE.UU. y Canadá para el Mundial
Gianni Infantino elogió la condición del Estadio Azteca, que fue construido en 1966, como un escenario trascendental para este deporte
Deportes Tres veces eterno: El Estadio Azteca inscribe su nombre con letras de oro en la historia de los Mundiales
El Estadio Azteca, hoy Ciudad de México, será el primer estadio del planeta en albergar tres Copas Mundiales de la FIFA
Calienta Bradley juego contra México

Comienza a calentarse el tan esperado juego con motivo de la búsqueda por un lugar como el representante de la CONCACAF para el certamen Copa Confederaciones 2017, que disputarán México y Estados Unidos, últimos campeones de la Copa de Oro, el torneo de la confederación local.

El capitán de la Selección de Estados Unidos, Michael Bradley, ha decidido empezar a dar de qué hablar para ambas aficiones de cara al próximo cotejo, luego de publicar en su cuenta de Instagram una imagen que está titulada “dos a cero”, una imagen que la afición estadounidense ha empleado a modo de burla en los encuentros contra el Tri.

El jugador del Toronto FC subió en su cuenta personal una fotografía donde aparece él encarándose con el futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández, con el mensaje del marcador que más recuerdan los estadounidenses frente a México: “dos a cero”, colocando también la fecha del encuentro.

Además, en la publicación de la foto también colocó un llamado a todos los aficionados a hacerse presentes en el Rose Bowl, en Pasadena, California.

“Los juegos contra México son diferentes. No hay otra manera de ponerlo. La pasión. Los colores. El respeto. El odio. Estos son los juegos con los que soñé jugar. Cuando las luces se encienden son más que brillantes. El Azteca, Columbus, Jeonju, Rose Bowl. La historia está escrita ahí. Y el próximo 10 de octubre tendremos la oportunidad de escribir un nuevo capítulo. Los queremos ahí. Necesitamos que estés ahí”, dice el mensaje.

El salvadoreño Joel Aguilar será el árbitro responsable de llevar las acciones del clásico de la CONCACAF, el próximo 10 de octubre.

Redacción