Minuto a Minuto

Nacional Comité de Preliberaciones da seguimiento a casos de personas privadas de la libertad en condición vulnerable
La Segob señaló que el comité presta atención prioritaria a grupos en situación de vulnerabilidad
Internacional El Gobierno de Trump pide a la fiscalía dar inmunidad judicial a Delcy Rodríguez en EE.UU.
Se solicitó inmunidad para Rodríguez en EE.UU., porque enfrenta una demanda por presuntos secuestros, torturas y actos terroristas
Internacional Asciende a 5 mil 346 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela
Venezuela reportó 68 muertos más desde el último informe; los heridos se mantienen en 16 mil 740 y las personas sin hogar en 17 mil 907
Internacional Trump busca impulsar a Infantino para liderar la ONU, según el New York Post
La propuesta de Infantino se da rumbo a la sucesión de António Guterres, prevista para finales de diciembre
Entretenimiento Robbie Williams aclara que la sustancia blanca de su video viral era una menta
Robbie Williams aclaró con humor que el objeto era una menta, tras las especulaciones de que se trataba de cocaína
Calendario de la Premier League
Foto de Premier League

La Premier League publicó el calendario para la temporada 2017/2018.

El Chelsea, el actual campeón, recibirá al modesto Burnley en la primera jornada. Por su parte, el Newcastle United recibirá al subcampeón Tottenham United.

La nueva campaña iniciará el sábado 12 de agosto en Stamford Bridge, tres meses después de que el equipo de Antonio Conte levantara la copa.

Calendario de la Premier League - chelsea-
Chelsea buscará refrendar su campeonato. Foto de Internet

Asimismo, el City de Guardiola visitará al recién ascendido Brighton and Hove Albion. Por su parte, el Arsenal, que disputará la Europa League, recibirá en el Emirates al Leicester City.

El Manchester United jugará en casa contra el West Ham y el Liverpool viajará al noroeste de Londres para jugar contra el Watford.

Calendario de la Premier League - manchestes-utd-chelsea-3
Manchester United intentará no repetir el fracaso pasado. Foto de @ManUtd_Es

Primera fecha de la Premier League 2017/2018: sábado 12 y domingo 13 de agosto.

Arsenal-Leicester City, Brighton and Hove Albion-Manchester City, Chelsea-Burnley, Crystal Palace-Huddersfield Town, Everton-Stoke City, Manchester United-West Ham United, Newcastle United-Tottenham Hotspur, Southampton-Swansea City, Watford-Liverpool y West Bromwich Albion-Bournemouth.

Última fecha de la Premier League 2017/2018: domingo 13 de mayo de 201

Burnley-Bournemouth, Crystal Palace-West Bromwich Albion, Huddersfield Town-Arsenal, Liverpool-Brighton and Hove Albion, Manchester United-Watford, Newcastle United-Chelsea, Southampton-Manchester City, Swansea City-Stoke City, Tottenham Hotspur-Leicester City y West Ham United-Everton.

Redacción