
El Chelsea recibirá al modesto Burnley en la primera jornada. Por su parte, el Newcastle United recibirá al subcampeón Tottenham United
La Premier League publicó el calendario para la temporada 2017/2018.
El Chelsea, el actual campeón, recibirá al modesto Burnley en la primera jornada. Por su parte, el Newcastle United recibirá al subcampeón Tottenham United.
La nueva campaña iniciará el sábado 12 de agosto en Stamford Bridge, tres meses después de que el equipo de Antonio Conte levantara la copa.

Asimismo, el City de Guardiola visitará al recién ascendido Brighton and Hove Albion. Por su parte, el Arsenal, que disputará la Europa League, recibirá en el Emirates al Leicester City.
El Manchester United jugará en casa contra el West Ham y el Liverpool viajará al noroeste de Londres para jugar contra el Watford.

Primera fecha de la Premier League 2017/2018: sábado 12 y domingo 13 de agosto.
Arsenal-Leicester City, Brighton and Hove Albion-Manchester City, Chelsea-Burnley, Crystal Palace-Huddersfield Town, Everton-Stoke City, Manchester United-West Ham United, Newcastle United-Tottenham Hotspur, Southampton-Swansea City, Watford-Liverpool y West Bromwich Albion-Bournemouth.
Última fecha de la Premier League 2017/2018: domingo 13 de mayo de 201
Burnley-Bournemouth, Crystal Palace-West Bromwich Albion, Huddersfield Town-Arsenal, Liverpool-Brighton and Hove Albion, Manchester United-Watford, Newcastle United-Chelsea, Southampton-Manchester City, Swansea City-Stoke City, Tottenham Hotspur-Leicester City y West Ham United-Everton.
Redacción