Caixinha defiende su continuidad y arremete contra la prensa

Caixinha defiende su continuidad y arremete contra la prensa - Foto de Mexsport
Foto de Mexsport

En rueda de prensa previa en las instalaciones de La Noria, Caixinha dejó en claro que solo son rumores su posible salida por el mal paso del equipo

Ante las especulaciones de su posible salida de Cruz Azul, el técnico portugués Pedro Caixinha aseguró que de ninguna manera hará caso de los rumores, pues tiene un contrato, además de que arremetió contra lo que él llamó noticias falsas que se difunden en su contra.

En rueda de prensa previa a la práctica de este lunes en las instalaciones del club en La Noria, dejó en claro que solo son rumores su posible salida por el mal paso del equipo, y con gráficas en la mano mostró que México es el segundo país más expuesto a las llamadas “fake news”.

“En este país que aprendí a amar y trabajar, pero hay noticias que son falsas y pasan a la percepción de la gente. Para qué desconecté con la televisión, pues para no escuchar cosas que te pueden generar dudas, dejé de leer los periódicos por lo mismo, al igual que no tengo redes sociales (…) México, segundo país en que repercuten las fake news, no solo en lo deportivo, sino general”, declaró.

“Hay que saber tener filtros, para que todo sea saludable. Pero hay que saber lidiar con eso, no vivir pensando lo que dicen de ti (…) Sigo con convicción y determinación, está la planificación en todo momento, hasta abril la fase regular está hecha”, reclamó a los medios de comunicación.

Con información de El Universal y Notimex

Clausura 2019Cruz Azulla máquinaliga mxpedro caixinha