Caixinha analiza sanciones contra el Gullit por compra de alcohol

Foto: Mexsport.
Foto: Mexsport.

El técnico portugués señaló que no solo está para cambiar al Cruz Azul, sino también la mentalidad de sus jugadores

Pedro Caixinha informó este martes que analizará los hábitos de Carlos Gullit Peña fuera de las canchas, amenazando con medidas radicales en caso de que él u otro jugador caiga en una situación de indisciplina. Lo anterior luego de que el jugador fuera captado comprando bebidas alcohólicas.

Al respecto, señaló que cuando se entera de casos similares realiza una dura intervención, las cuales van desde una multa hasta la terminación de contrato con el futbolista indisciplinado.

Foto: Mexsport.

“Cuando yo sé de cosas de esas tengo una intervención muy dura. Van desde lo que son multas, que ya están previstas en el reglamento. Ya sean decisiones de que, si va a jugar o no, hasta que sea una decisión extrema, con este tipo de comportamiento tan recurrente pues te doy las gracias y te regresas o terminamos el contrato”, comentó.

El técnico aseguró que cambiaría estos posibles comportamientos, sin embargo investigará lo ocurrido antes de imponer alguna sanción.

“Yo estoy aquí para cambiar las cosas y seguramente esa también es una de las que tenemos que cambiar. Ya hablamos demasiado sobre el tema de Carlos Peña, creo que él sabe muy claro que muchas veces en la vida no tienes una oportunidad, mucho menos dos consecutivas. Esa es la mentalidad que queremos generar acá en términos de lo que representa ser un futbolista profesional y lo que debe de ser su tarea”, dijo.

Con información de ESPN

alcoholgullit peñapedro caixinhasanciones