Minuto a Minuto

Economía y Finanzas EE.UU. propone aranceles por trabajo forzoso contra 60 países, entre ellos, México
México trabajará con EE.UU. y presentará argumentos para evitar esta imposición de aranceles propuestos por la USTR
Nacional La CNTE doblegó a todos
          De esta relación debo recuperar que López Obrador, como candidato, se sirvió de la CNTE para sus campañas y cargar contra los gobiernos en turno. Al llegar a la presidencia los ignoró y ellos siguieron con su método, doblándolo como a todos sus antecesores
Internacional Trump respalda al ultraderechista Abelardo de la Espriella para la presidencia de Colombia
Donald Trump describió a De la Espriella como un líder "inteligente, fuerte y decidido" que lucha por Colombia
Nacional ¿Cuándo depositarán la Beca Rita Cetina de mayo-junio?
El pago de la Beca Rita Cetina se entregará de forma escalonada del 1 al 12 de junio, según la letra inicial del primer apellido de cada beneficiario
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
Cachorros venden butacas de su estadio hasta en 18 mil pesos
Foto de Sport Techie

Los Cachorros de Chicago venderán butacas del Estadio Wrigley Field. Estos asientos han sido removidos y reemplazados durante las últimas dos temporadas.

Cachorros venden butacas de su estadio hasta en 18 mil pesos - asientos-Cachorros-ponen-en-venta-asientos-de-Wrigley-Field
Foto de ESPN

La venta comienza el próximo 3 de febrero para que aficionados y coleccionistas adquieran  dos asientos del estadio inaugurado en 1914.

Los asientos se venden con un certificado de autenticidad y un holograma de la Liga Nacional. Sus precios oscilan entre los 799 dólares  (16 mil 755 pesos) y 899 dólares (18 mil 852 pesos).

Redacción