‘Cabecita’ Rodríguez debe ganarse su regreso como titular, pide Juan Reynoso

‘Cabecita’ Rodríguez debe ganarse su regreso como titular, pide Juan Reynoso - Reynoso afirma que el uruguayo Rodríguez debe ganarse su regreso como titular. Foto Twitter @jona2118
Reynoso afirma que el uruguayo Rodríguez debe ganarse su regreso como titular. Foto Twitter @jona2118

Jonathan Rodríguez deberá cumplir con el castigo deportivo que se le impuso para regresar al primer equipo, explicó el técnico celeste

El peruano Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul, reveló este viernes que el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez deberá ganarse su regreso al primer equipo, tras irse de fiesta y violar el aislamiento por el COVID-19.

 

Habría que preguntarle a Jonathan si está contento o no en el equipo, nosotros contamos con él.

En cuanto veamos que vuelva a mostrar su mejor versión, y tras cumplir con el castigo deportivo, regresará al primer equipo”, explicó el técnico en rueda de prensa.

 

Durante el partido de la segunda jornada del Clausura 2021 entre el Cruz Azul y el Puebla, en redes sociales circuló un vídeo en el que el uruguayo aparecía con el uniforme de entrenamiento del equipo en una fiesta.

Ante la indisciplina del artillero uruguayo, la directiva del Cruz Azul publicó un comunicado en el que anunció que se castigaría al jugador de 27 años.

 

 

Reynoso confesó que después del escándalo, habló con el delantero y percibió arrepentimiento, aunque eso no le quita la sanción económica y deportiva que le aplicará el equipo.

Tuve una plática emotiva con Jonathan, dio una disculpa a la institución. Asumió su responsabilidad y a partir de ahí empezaremos a construir. No está contemplado para jugar ante Pachuca (este lunes) como parte del castigo deportivo y también hay un castigo económico”, apuntó.

Respecto a los refuerzos del equipo, Reynoso señaló que son los trámites migratorios los que han retrasado que los argentinos Walter Montoya y Guillermo ‘Pol’ Fernández puedan vivir una segunda etapa con el Cruz Azul.

Estamos complicados porque migración no ha abierto. Tanto Walter como Pol son gente que nos pueden aportar y serían nuestros dos primeros refuerzos. Yo hablé con Pol y el mensaje es claro, quiere ganarse un lugar y regresar al equipo”, señaló el estratega.

En la tercera jornada del Clausura 2021, el Cruz Azul visitará al Pachuca en la búsqueda de sumar su primer triunfo en el torneo y así salir del fondo de la clasificación en el que se encuentra sin puntos.

Con información de EFE

castigoCruz AzulJonathan RodríguezJuan Reynosomulta
Menú de accesibilidad