Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Buscará Cuauhtémoc Blanco regresar la Primera División a Morelos

Buscará Cuauhtémoc Blanco regresar la Primera División a Morelos - Foto de @cuauhtemocb10
Foto de @cuauhtemocb10

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, estuvo en la presentación del proyecto deportivo y ejecutivo del Atlético Zacatepec

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, detalló que buscará regresar el futbol de Primera División a la entidad sumándose al proyecto del Atlético Zacatepec.

El mandatario de Morelos estuvo en la presentación del proyecto deportivo y ejecutivo de los Cañeros, en donde recalcó que el citado equipo es uno de los históricos del balompié mexicano.

“Recuperaremos de forma organizada y transparente este importante proyecto morelense”, expresó Blanco Bravo en redes sociales.

“Reconozco entre la afición del Zacatepec, su lealtad y amor por los colores. Buscamos recuperar el tiempo perdido y rescatar el verdadero arraigo y sentimiento cañero. Contamos con excelentes jugadores que darán a Morelos un equipo de primera división”, dijo.

“En lo personal, volcaré mi amor por el fútbol en apoyo al equipo cañero, trabajando de cerca en este proyecto pero respetando en todo momento su autonomía. ¡Morelos es territorio cañero!”, apuntó el gobernador de Morelos.

Con información de López-Dóriga Digital
Cañeroscuauhtémoc blancomoreloszacatepec
Menú de accesibilidad