Minuto a Minuto

Nacional Identifican a mujer hallada muerta en Tlatelolco; había sido reportada como desaparecida
Gilda Guadalupe P. R. fue reportada como desaparecida desde el 5 de marzo; tres días después fue hallada muerta en Tlatelolco
Deportes UEFA asegura que Julián Álvarez toca dos veces el balón en el penal anulado en la Champions
UEFA explicó en un comunicado que el futbolista Julián Álvarez, del Atlético de Madrid, tocó dos veces la pelota en el lanzamiento del penal
Internacional EE.UU. cierra 5 centros temporales para procesar migrantes en frontera con México
El CBP de EE.UU. indicó que el cierre de estos cinco centros temporales para procesar migrantes se debe al poco flujo que tenían
Deportes Casa en la que murió Maradona “era una pocilga, una mugre”, según abogado de las hijas del exfutbolista
Este jueves continuó el juicio en Argentina por la muerte de la leyenda del futbol mundial, Diego Armando Maradona
Internacional #Video Justin Trudeau se despide como primer ministro de Canadá
Justin Trudeau expresó en video su satisfacción de haber sido primer ministro de Canadá desde finales de 2015
Ha sido un buen resultado, una pena no haber mejorado a Leclerc: Checo Pérez
Foto de EFE/EPA/CHRISTIAN BRUNA

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, que arrancará desde esa posición el domingo en el Gran Premio de Bélgica, el duodécimo del campeonato y el tercero con formato sprint, declaró este viernes en el circuito de Spa-Francorchamps que “es un buen resultado“, aunque “fue una pena no haber mejorado a Charles (Leclerc, monegasco de Ferrari)”, que será quien salga desde el primer puesto.

Ambos avanzan una plaza en la parrilla dominical -este sábado se disputa el sprint-, tras la sanción de cinco puestos al neerlandés Max Verstappen, líder destacado del Mundial, por cambiar la caja de cambios de su monoplaza.

“La calificación ha sido muy complicada”, explicó Checo Pérez, nacido hace 33 años en Guadalajara y que es segundo en el campeonato, con 171 puntos, 110 menos que su compañero de equipo neerlandés.

“Empezamos a rodar con (neumáticos de compuestos) intermedios y no fue nada fácil, porque pensábamos que la pista se secaría más deprisa”, comentó el bravo piloto tapatío, seis veces victorioso y con 32 podios en la categoría reina.

“Al final de la Q3 (la tercera ronda de la calificación) tampoco fu fácil, porque había algunas zonas, en especial la octava curva (de las 19 de la mítica pista de las Árdenas)”, explicó el mexicano de Red Bull.

Ha sido un buen resultado y la única pena es no haber mejorado a Charles (Leclerc)”, comentó este viernes, en Spa-Francorchamps, Checo Pérez.

Con información de EFE