Minuto a Minuto

Internacional Ataque de Israel contra Beirut durante la tregua deja dos muertos
Este bombardeo contra Beirut es el primero desde que Líbano e Israel acordaran un alto al fuego condicionado al cese de los ataques y presencia de Hezbolá
Internacional Perú vota para elegir entre Fujimori y Sánchez a su noveno presidente en diez años
En esta elección los votantes tienen que optar por la hija del expresidente Alberto Fujimori o por el escudero del encarcelado expresidente Pedro Castillo
Internacional Ordenan juicio oral contra Roberto Sánchez antes de la segunda vuelta en Perú
El candidato disputará este domingo la jefatura de su país para el período 2026-2031, contra la hija de Alberto Fujimori
Nacional Marchas del Orgullo toman las calles; exigen respeto, inclusión y frenar discriminación
Estas movilizaciones sirvieron como un recordatorio de que la agenda LGBTQ+ sigue abierta en distintos puntos del país
Nacional ¿Habrá clases en Puebla por las fuertes lluvias que se pronostican?
El lunes 8 de junio la suspensión aplicará en las sierras Norte y Nororiental; el martes 9 la medida se mantendrá sólo en la Sierra Norte
Bucks de Milwaukee consiguen décima victoria consecutiva
Foto de Bucks de Milwaukee

Giannis Antetokounmpo guió a Bucks de Milwaukee a la décima victoria consecutiva al superar 119 a 110 a los Cavaliers de Cleveland tras encestar 33 puntos, recuperar 12 rebotes y bloquear dos tiros.

La última vez que Bucks ganó diez juegos consecutivos fue en 1986; su mejor jugador era Sidney Moncrief. Antetokounmpo, Jugador Más Valioso de la temporada pasada, lleva 19 dobles dobles seguidos.

George Hill y Khris Middleton salieron del banquillo de Milwaukee con la mirilla puesta en el aro. Hill encestó 4 de 6 triples y acumuló 18 puntos; Middleton acertó en la mitad de sus lanzamientos para 12 unidades.

El tiro de tres puntos mantuvo a Cavaliers en el juego, ya que anotaron 17 de 34 intentos. El mejor anotador fue Darius Garland con 21 unidades con cinco encestes de siete lanzamientos desde detrás de la línea de 3 puntos.

Larry Nance Jr. Tuvo una actuación destacada en tiempo limitado. El hijo del antiguo jugador de los Cavs, Larry Nance, acompañó sus nueve rebotes con 18 puntos tras intentar solamente ocho tiros de campo y cuatro desde la línea de castigo.

Con información de Notimex