Bucks de Milwaukee consiguen décima victoria consecutiva

Bucks de Milwaukee consiguen décima victoria consecutiva - Foto de Bucks de Milwaukee
Foto de Bucks de Milwaukee

La última vez que Bucks ganó diez juegos consecutivos fue en 1986; Antetokounmpo, Jugador Más Valioso de la temporada pasada, lleva 19 dobles dobles seguidos

Giannis Antetokounmpo guió a Bucks de Milwaukee a la décima victoria consecutiva al superar 119 a 110 a los Cavaliers de Cleveland tras encestar 33 puntos, recuperar 12 rebotes y bloquear dos tiros.

La última vez que Bucks ganó diez juegos consecutivos fue en 1986; su mejor jugador era Sidney Moncrief. Antetokounmpo, Jugador Más Valioso de la temporada pasada, lleva 19 dobles dobles seguidos.

George Hill y Khris Middleton salieron del banquillo de Milwaukee con la mirilla puesta en el aro. Hill encestó 4 de 6 triples y acumuló 18 puntos; Middleton acertó en la mitad de sus lanzamientos para 12 unidades.

El tiro de tres puntos mantuvo a Cavaliers en el juego, ya que anotaron 17 de 34 intentos. El mejor anotador fue Darius Garland con 21 unidades con cinco encestes de siete lanzamientos desde detrás de la línea de 3 puntos.

Larry Nance Jr. Tuvo una actuación destacada en tiempo limitado. El hijo del antiguo jugador de los Cavs, Larry Nance, acompañó sus nueve rebotes con 18 puntos tras intentar solamente ocho tiros de campo y cuatro desde la línea de castigo.

Con información de Notimex

bucks de milwaukeecavaliers de clevelandnba
Menú de accesibilidad