Minuto a Minuto

Nacional Revocación ¿para qué la exponen?
          Pero para mí está primero una presidenta sólida, con autoridad y liderazgo sin dudas, con el amplio apoyo con el que llegó a Palacio, a un partido y una bancada, aunque sean suyos
Nacional Atacan al periodista Óscar Merino en Pinotepa Nacional, Oaxaca
El periodista Óscar Merino fue traslado de emergencia a una clínica particular, donde se le reporta grave
Nacional FGR aclara video difundido en redes sobre incidente en “La Muralla”
La FGR informó que por lo ocurrido se están aplicando las medidas disciplinarias correspondientes, conforme al reglamento interno de las instalaciones
Economía y Finanzas Jamieson Greer, el designado por Trump para la revisión del T-MEC
De cara a la revisión del T-MEC, Jamieson Greer será quien represente a EE.UU. en el proceso
Entretenimiento La audiencia de los Óscar cae 9 % hasta los 17.9 millones, su nivel más bajo desde 2022
A pesar de que la audiencia bajó, los Óscar se posicionaron como el tema más comentado a nivel mundial en X durante toda la emisión
Brasil acepta la sanción de cuatro partidos a Neymar
Foto de Sport

Neymar no volverá a jugar esta edición de la Copa América, puesto que la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) decidió acatar la sanción de cuatro partidos. El delantero fue castigado por agredir verbalmente al árbitro del partido Brasil vs Colombia en el túnel de vestuarios.

En un comunicado, la CBF señaló que “en una reunión realizada este domingo entre Neymar y la comisión técnica, hemos decidido que la CBF acatará la decisión de la CONMEBOL, que suspendió al jugador por cuatro partidos y que le deja fuera de la Copa América”.

Brasil acepta la sanción de cuatro partidos a Neymar - neymar-y-zuñiga-2
La pelea entre Carlos Zúñiga y Neymar duró todo el partido. Foto de YouTube.

Al finalizar el partido, Neymar le dio un pelotazo en la espalda a Armero y fue expulsado. Después se peleó con Murillo y recibió un empujón del colombiano Carlos Bacca. Más tarde, el delantero del Barcelona se encaró con el árbitro en el túnel de vestuarios. Todo esto quedó redactado en el acta del partido.

Esta sanción era recurrible, pero tanto la CBF y el futbolista decidieron aceptarla. No obstante manifestaron que esperan que todos los incidentes sean tratados con el mismo rigor que este caso  y que “la comisión técnica lamenta la pérdida de un jugador tan importante para la disputa de la competición”.