Minuto a Minuto

Nacional “No existe un anuncio de expulsión”: precisa Citlalli Hernández sobre el caso de Rocha Moya
“En ningún momento anuncié ni afirmé que exista un proceso para expulsar a nadie de Morena”, señaló
Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Brady abandona entrevista tras comentarios despectivos sobre su hija

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, interrumpió abruptamente una entrevista de radio este lunes por la mañana después de que uno de los presentadores de la estación se refiriera previamente a la hija de cinco años del futuro Salón de la Fama como un “molesta y pequeña insignificante”.

Brady abandona entrevista tras comentarios despectivos sobre su hija - tom-brady-hija-2
Foto de AP

“Fue muy decepcionante escuchar eso. Mi hija o cualquier niño no se merece ese calificativo”, dijo Brady al programa WEEI’s Kirk & Callahan antes de finalizar la entrevista, de acuerdo con The Sporting News.

Alex Reimer de WEEI hizo el comentario la semana pasada en un programa diferente, refiriéndose al breve cameo de Vivian, la hija de Brady de cinco años, en la serie documental sobre el mariscal de campo “Tom vs. Time”.

Según la estación, Reimer fue suspendido y enviado a casa desde Minnesota, donde los Patriotas enfrentarán a Philadelphia en el Super Bowl este domingo.

El lunes, Brady estaba tan molesto que cuestionó abiertamente si continuaría con las entrevistas semanales de WEEI.

“Intenté venir a este programa durante muchos años y les mostré mucho respeto”, dijo Brady. “Siempre lo intenté y vine a hacer el mejor trabajo que pude para ustedes. Es muy decepcionante cuando escuchas eso [los comentarios sobre su hija], sin dudas. Mi hija, o cualquier niño, ciertamente no se lo merecen”, aseveró el quarterback.

“Realmente no tengo mucho que decir esta mañana”, continuó. “Tal vez hablaré con ustedes en otro momento”, expuso, antes de terminar la entrevista.

El primer episodio de “Tom vs. Time” dura alrededor de 15 minutos y la hija de Brady no es una parte importante del capítulo. Vivian aparece jugando en la cocina y tomándose una foto con sus padres.

Con información de Daily Mail