Minuto a Minuto

Internacional Colombia apuesta por conectar su energía con Venezuela desde la frontera
La decisión llega después de que Delcy Rodríguez anunció un "acuerdo histórico" con la multinacional IMPSA para la hidroeléctrica Tocoma
Deportes Grupo C Mundial 2026: Brasil se impone a Haití y es líder del sector
Brasil definió el partido ante Haití en el primer tiempo en el Estadio de Filadelfia, para consolidarse líder del Grupo C del Mundial 2026
Deportes En vivo: Turquía vs Paraguay, Grupo D del Mundial 2026
La jornada del 19 de junio en el Mundial 2026 concluirá con el duelo entre dos equipos que perdieron la primera jornada: Turquía y Paraguay
Deportes Video: Raphinha se lesiona ante Haití y prende las alarmas en Brasil
Raphinha, futbolista de Brasil, se lesionó en el primer tiempo del duelo ante Haití en el Estadio de Fildadelfia
Deportes Video: Katia Itzel García estuvo a punto de debutar en el Mundial 2026
La árbitro mexicana Katia Itzel García estivo a punto de debutar en el Mundial 2026, por una eventualidad física del silbante central
Murió el boxeador Moisés Fuentes, tras complicaciones por nocaut
Foto de EFE

El boxeador mexicano Moisés Fuentes murió a causa de complicaciones tras sufrir un fulminante nocaut en octubre de 2021, informó Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Gracias a Dios Moises Fuentes ya está descansando en paz”, apuntó Sulaimán en su cuenta de Twitter.

“Un guerrero que luchó hasta el último suspiro. Nuestras condolencias a su familia y amigos y el reconocimiento a su esposa por su dedicación y entrega con amor indescriptible durante este difícil año de sufrimiento QDEP”, agregó el presidente del CMB en su mensaje.

El fuerte nocaut a Moisés Fuentes, de 36 años de edad, ocurrió en el sexto round de la pelea ante David El General Cuéllar , celebrada en octubre del 2021, donde después de la pelea tuvo que ir al hospital para ser operado de emergencia a causa de un coágulo en la cabeza.

Al momento de dicha pelea pelea, Fuentes tenía tres años sin subir  al cuadrilátero. Tras la intervención quirúrgica, el pugilista mexicano estaba en rehabilitación en el Instituto Nacional de Rehabilitación.

El Consejo Mundial de Boxeo había pedido a la comunidad boxística fondos para apoyar tanto a Fuentes como a su familia.

Con información de López-Dóriga Digital