Minuto a Minuto

Internacional El papa León XIV saludó durante más de una hora a las delegaciones internacionales
El papa León XIV saludó en el interior de la Basílica de San Pedro a los representantes de las cerca 150 delegaciones internacionales que asistieron a la misa de inicio de pontificado
Internacional #VIDEO 200 mil personas asisten a la misa de inicio de pontificado de León XIV
Unos 200 mil fieles dieron este domingo la bienvenida al pontificado de León XIV en la Plaza de San Pedro
Internacional Choque de buque escuela Cuauhtémoc contra puente de Brooklyn apunta a problemas mecánicos
Autoridades de transporte estadounidenses investigan el choque del buque escuela Cuauhtémoc de la Marina en Nueva York
Nacional Embajador Ron Johnson ofrece todo el apoyo de EE.UU. tras choque de buque escuela Cuauhtémoc en NY
Ron Johnson, embajador de México en EE.UU., lamentó el choque que tuvo el buque escuela Cuauhtémoc en Nueva York
Nacional Sheinbaum ordena atender a cadetes heridos del buque escuela Cuauhtémoc tras choque en Nueva York
El secretario de Marina, almirante Raymundo Pedro Morales, informó a la presidenta Sheinbaum del accidente del buque escuela Cuauhtémoc en NY
Bottinelli se viste de Diablo
Foto de Diario Portal

Los Diablos Rojos del Toluca anunciaron de manera oficial la llegada del mediocampista argentino Darío Bottinelli para integrar la plantilla del equipo para el  Apertura 2015 de la Liga MX.

Bottinelli se viste de Diablo - 1871679
Bottinelli con la Universidad Católica. Foto de La Tercera

Proveniente del Curitiba de Brasil, este futbolista vivirá su segunda experiencia en el futbol mexicano, pues con el Atlas de Guadalajara jugó del Apertura 2008 al Clausura 2010.

Bottinelli se viste de Diablo - dario-bottinelli
Cuando jugó para Atlas. Foto de Mundo de La Voz

Bottinelli debutó en San Lorenzo de Almagro, donde conoció a José Saturnino Cardozo cuando este jugaba en este equipo (2005-2006).

El mediocampista ha sido campeón de la liga argentina con San Lorenzo de Almagro (Clausura 2007), de la liga chilena con la Universidad Católica (2010) y del campeonato carioca (2011) con el Flamengo.

Redacción