Minuto a Minuto

Deportes Guillermo Ochoa lamenta la muerte de cuatro aficionados en los festejos del México vs Ecuador
Guillermo Ochoa mandó condolencias a los familiares de los 4 aficionados muertos durante los festejos por victoria de México ante Ecuador
Deportes En vivo: Francia vs Paraguay, octavos de final del Mundial 2026
Francia y Paraguay se medirán este sábado 4 de julio, en duelo correspondiente a la ronda de octavos de final del Mundial 2026
mundial 2026 Ley Seca en CDMX por el partido México vs Inglaterra: ¿A qué hora inicia y en qué colonias se aplicará?
El Govierno de la CDMX implementará Ley Seca este domingo 5 de julio por el juego del Mundial 2026 entre México e Inglaterra
Deportes Embajada de Estados Unidos emite alerta de seguridad por aglomeraciones masivas por el México vs Inglaterra
La Embajada de Estados Unidos en México emitió una serie de recomendaciones para el partido entre el Tricolor vs Inglaterra del Mundial 2026
Internacional Suben a 2 mil 954 los fallecidos y a 16 mil 592 los heridos por los terremotos en Venezuela
Delcy Rodríguez informó que hasta el momento contabilizan 856 edificios afectados y 190 colapsados en Venezuela
Borussia Dortmund no renovará a Mario Götze
Mario Götze. Foto de @MarioGoetze

El Borussia Dortmund no renovará el contrato de Mario Götze, que dejará el club este verano con un destino todavía desconocido, informó el director deportivo del club, Michael Zorc.

“Tuve una larga y honesta conversación con Mario y acordamos que no prolongaremos la relación más allá de esta temporada. La decisión la tomamos de común acuerdo”, dijo Zorc en declaraciones al canal Sky antes del partido contra el Wolfsburgo.

Götze no entraba en los planes del entrenador Lucien Favre y ha sido habitualmente suplente las dos últimas temporadas.

El Dortmund fue el club en el que Götze inició su carrera y se convirtió en una de las revelaciones del futbol alemán y una de las figuras del equipo que quedó campeón de la Bundesliga en 2011 y 2012 y llegó a la final de la Liga de Campeones en 2013.

Para la temporada 2013/2014 Götze fichó por el Bayern, en el que estuvo tres temporadas y en el que sufrió varias lesiones.

Luego regresó al Dortmund, en el que se le descubrió una enfermedad metabólica que lo tuvo meses fuera de los terrenos de juego.

En la final del Mundial de Brasil 2014, Götze marcó el gol que dio a Alemania la victoria sobre Argentina.

Con información de EFE