Minuto a Minuto

Nacional La ley de la Coordinadora
          Pero estos son los hechos, esta la escalada, estos los riesgos y esa la decisión de Sheinbaum de resistir el chantaje por lo que no queda más que apoyarla ante la arremetida de quienes en el gobierno pasado fueron siervos y hoy la combaten
Deportes La selección de Sudáfrica llega a la capital para enfrentar el jueves a México
los jugadores sudafricanos fueron recibidos con marichis en el hotel elegido para su concentración, en el barrio de Santa Fe
Deportes Raúl Jiménez regresa al Wolverhampton
Rob Edwards destacó que la llegada de Raúl Jiménez aportará experiencia, liderazgo y un profundo conocimiento del Wolverhampton
Internacional EE.UU. usa un dron marítimo en rescate tras caída de helicóptero por ataque iraní
El dron marítimo Corsair de la Quinta Flota de EE.UU. fue desplegado por su cercanía al área del incidente y su capacidad operativa
Nacional Sheinbaum recibe a director de J.P. Morgan para hablar sobre México y Norteamérica
Sheinbaum y J.P. Morgan conversaron sobre las perspectivas económicas de México y la importancia de la agenda comercial de Norteamérica
Borussia Dortmund no renovará a Mario Götze
Mario Götze. Foto de @MarioGoetze

El Borussia Dortmund no renovará el contrato de Mario Götze, que dejará el club este verano con un destino todavía desconocido, informó el director deportivo del club, Michael Zorc.

“Tuve una larga y honesta conversación con Mario y acordamos que no prolongaremos la relación más allá de esta temporada. La decisión la tomamos de común acuerdo”, dijo Zorc en declaraciones al canal Sky antes del partido contra el Wolfsburgo.

Götze no entraba en los planes del entrenador Lucien Favre y ha sido habitualmente suplente las dos últimas temporadas.

El Dortmund fue el club en el que Götze inició su carrera y se convirtió en una de las revelaciones del futbol alemán y una de las figuras del equipo que quedó campeón de la Bundesliga en 2011 y 2012 y llegó a la final de la Liga de Campeones en 2013.

Para la temporada 2013/2014 Götze fichó por el Bayern, en el que estuvo tres temporadas y en el que sufrió varias lesiones.

Luego regresó al Dortmund, en el que se le descubrió una enfermedad metabólica que lo tuvo meses fuera de los terrenos de juego.

En la final del Mundial de Brasil 2014, Götze marcó el gol que dio a Alemania la victoria sobre Argentina.

Con información de EFE