Minuto a Minuto

Nacional Atacan a balazos al periodista Marcos Ramos en Cintalapa, Chiapas
La Fiscalía estatal informó que integró un grupo especial con personal de diversas dependencias para dar con los responsables
Deportes Video: Jugadores de México festejan paso a 8vos del Mundial con el remo vikingo
Guillermo Ochoa subió a su cuenta de Instagram el festejo de los jugadores de México con el famoso remo vikingo
Internacional Las noticias más importantes para iniciar julio bien informado, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda poner foco a las siguientes noticias de América Latina y el mundo este 1 de julio
mundial 2026 Video: Conductor ebrio atropella a varias personas en Zempoala durante festejos del Mundial 2026
La victoria de México frente a Ecuador terminó en tragedia en Zempoala, Hidalgo, cuando un conductor atropelló a varias personas
Entretenimiento Murió Héctor Carrillo, destacado periodista de espectáculos
Héctor Carrillo sobresalió en la televisión mexicana con el programa Entrevistando a las estrellas
Borussia Dortmund elimina al Bayern Munich de la Copa Alemana
Foto de @BVB

El Borussia Dortmund concretó una voltereta para eliminar al Bayern Múnich por 3-2 y clasificar a la final de la Copa Alemana, donde enfrentará al Eintracht Frankfurt, equipo en el cual milita el mexicano Marco Fabián.

Borussia Dortmund elimina al Bayern Munich de la Copa Alemana - Captura-de-pantalla-2017-04-26-a-las-19.03.09
Foto de @BVB

El conjunto de casa dirigido por el italiano Carlo Ancelotti tomó la delantera de 2-1, con anotaciones de Javi Martínez, al minuto 29 y Mats Hummels, al 41, para soñar con acceder a la final.

Borussia Dortmund elimina al Bayern Munich de la Copa Alemana - Captura-de-pantalla-2017-04-26-a-las-19.06.48
Foto de @BVB

El cuadro visitante en el Allianz Arena tomó un soplo de oxígeno en el minuto 19, con una anotación de Marco Reus, revivió al 69 con tanto de Pierre-Emerick Aubameyang y se fue a la gloria al 74, con gol del francés Ousmane Dembelé.

Borussia Dortmund elimina al Bayern Munich de la Copa Alemana - Captura-de-pantalla-2017-04-26-a-las-19.07.03
Foto de @BVB

Para el cuadro bávaro fue otra dolorosa eliminación, luego de la derrota ante el Real Madrid en la Champions League, y ahora solo le queda ganar dos encuentros para conquistar el campeonato de la Bundesliga por quinto año consecutivo.


El Borussia Dortmund visitará el Estadio Olímpico de Berlín el 27 de mayo donde enfrentará al Eintracht Frankfurt, conjunto donde el mexicano Marco Fabián vive un romance con el gol, al llevar como mínimo una anotación en los tres últimos encuentros.

Redacción