Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Borregos aplasta a Auténticos Tigres en el Clásico Regio

Borregos aplasta a Auténticos Tigres en el Clásico Regio - Foto de @BorregosMty
Foto de @BorregosMty

Borregos Monterrey dio una gran exhibición y se encamina como uno de los favoritos en Conadeip; Auténticos Tigres dejó muchas dudas

Los Borregos del Tec de Monterrey estrenaron su nueva casa con la edición 88 del Clásico Estudiantil Regiomontano, donde vencieron 49-16 a su acérrimo rival, los Auténticos Tigres.

Foto de @BorregosMty

El dominio de los lanudos sobre los felinos fue total, desde que empezó el encuentro hasta el final, tanto del lado ofensivo como del defensivo.

La portentosa línea ofensiva de los Borregos lució al abrir huecos constantemente al corredor Fernando Mejía y proteger al mariscal de campo Sebastián Hernández, ambos de gran juego.

La defensiva de los de casa también lució imponente. Constantemente presionaron y capturaron al mariscal rival Víctor Cruz y anularon por completo el juego terrestre de Auténticos, principal fortaleza de la ofensiva de los de la UANL.

Foto de Mexsport

Borregos Monterrey dio una gran exhibición de futbol americano y se encamina como uno de los favoritos en Conadeip, junto con Borrregos Toluca y Aztecas de la UDLAP.

Auténticos Tigres dejó muchas dudas y en caso de no corregir el rumbo, se ve complicado que puedan refrendar su título en ONEFA.

Con información de López-Dóriga Digital.

auténticos tigresborregos monterreyclasico regio
Menú de accesibilidad