Minuto a Minuto

Nacional Suman 51 bebés muertos por tosferina en México
Chihuahua, Ciudad de México y Aguascalientes son los estados con más casos confirmados de tosferina
Nacional De la Fuente recibe en la SRE al canciller italiano Antonio Tajani
Italia es el tercer socio comercial de México en Europa y, a la inversa, México su segundo socio más importante en América Latina
Nacional Convocan a marcha en Xalapa en honor a la cadete América Yamileth
La marcha iniciará a las 16:00 h en el Monumento a la Madre sobre la avenida Ávila Camacho
Nacional El 92.4% de los pasajeros lograron abordar sus vuelos en el AICM pese a bloqueos
El AICM precisó que ningún vuelo de salida fue cancelado. Sin embargo, 15 vuelos de llegada fueron redirigidos a otros aeropuertos
Nacional Hallan muerto al “Delta 10”, objetivo binacional prioritario
FGJ de Sonora confirmó la desarticulación de “Los Deltas”, tras el hallazgo sin vida de Eleazar Pulido Landeros, alias “Delta 10”
“Bolillo” Gómez considera inútil juego contra el Tri
Hernán Gómez declara que los engañaron al jugar el partido contra México en Toluca y no en Puebla - Foto de somoslasele.com

El estratega de la Selección Panameña de Fútbol, Hernán Darío Gómez, señaló durante una rueda de prensa que los organizadores del cotejo entre su selección y la de México, engañaron a su asociación de fútbol ya que les ofrecieron jugar el partido en Puebla.

Tras ser entrevistado por medios nacionales, “El Bolillo” Gómez tachó de “inútil” el juego que sostendrán sus seleccionados por la noche en la cancha del Nemesio Diez.

“Es un partido que no nos va a dejar nada, porque estamos en otro trabajo, al nivel del mar y acudir a jugar a la altura de Toluca no nos funciona, nos habían dicho inicialmente que jugaríamos en Puebla,  si hubiera sabido que jugaríamos en Toluca no habría aceptado en partido”, comentó el entrenador.

Tras dar la declaración, el estratega de la selección de Panamá comentó que los directivos de ls Federación Mexicana de Fútbol, tomaron una buena decisión al designar a Juan Carlos Osorio como entrenador del Tri.

Redacción