Minuto a Minuto

Internacional Sectores críticos en el mundo se recuperan del “mayor apagón informático” de la historia
El apagón informático fue causado por un error en una actualización de un software de CrowdStrike para el sistema operativo Windows 10
Internacional Esto es lo que promete Trump si regresa a la Casa Blanca
Estas son las principales promesas de Donald Trump si consigue regresar a la Casa Blanca en las próximas elecciones
Internacional El cementerio de coches quemados, un impresionante testimonio del salvaje ataque de Hamás en Israel
En el lugar hay un refugio en caso de alerta de misil. Por su cercanía a la frontera, las personas tienen solo 15 segundos para refugiarse en su interior
Internacional Biden registra mejoría “significativa” en síntomas de COVID-19
El médido del presidente de EE.UU. Joe Biden apuntó que la tos seca y la ronquera continúan siendo sus principales síntomas de COVID-19
Nacional Atentan contra concejal del PRI en Azcapotzalco
La concejal Aida Beltrán resultó herida al ser atacada a disparos mientras conducía una camioneta del PRI en Azcapotzalco
El boleto más barato para la final de la Copa América cuesta 2 mil 250 dólares
Foto de EFE/EPA/CJ GUNTHER

El boleto más barato para la final de la Copa América, que jugarán Argentina y Colombia este domingo en Miami (EE.UU.), cuesta dos mil 249,48 dólares según una búsqueda en la plataforma Ticketmaster realizada a primera hora de este jueves.

El boleto más asequible que ofrecía esta plataforma de venta y reventa de entradas, que es a la que remite la Copa América en su web oficial, estaba en la sección 305 del Hard Rock Stadium, que es la parte más elevada detrás de una de las porterías.

La entrada en sí cuesta mil 887 dólares pero a ello hay que sumarle 358,53 dólares de “gastos de servicio” y otros 3.95 de “otros gastos de procesamiento”.

Por el contrario, el boleto más caro que ofrecía Ticketmaster costaba 11 mil 903,95 dólares y estaba disponible en varias zonas del estadio.

Uno de esos asientos estaba en primera fila, pegado al campo, en la sección 143, que se ubica en una banda casi llegando al córner.

El boleto como tal asciende a 10 mil dólares, pero también hay que abonar 1.900 dólares de “gastos de servicio” y 3.95 de “otros gastos de procesamiento”.

La final entre Argentina y Colombia, para la que se espera un ambiente fantástico en las gradas, se disputará el domingo 14 de julio a las 18:00 h tiempo del Centro de México, en el estadio que es el hogar de los Miami Dolphins de la NFL.

Con información de EFE