Boca Juniors será el invitado para reinaugurar el estadio Cuauhtémoc

Boca Juniors será el invitado para reinaugurar el estadio Cuauhtémoc - Vista aerea de los trabajos de remodelación en el Estadio Cuauhtémoc.//, Foto: Enfoque
Vista aerea de los trabajos de remodelación en el Estadio Cuauhtémoc.//, Foto: Enfoque

Boca Junios actualmente es dirigido actualmente por Rodolfo Arruabarena

La reinauguración del estadio Cuauhtémoc de Puebla será el próximo 14 de noviembre, fecha en la que el equipo de la franja llegó a un arreglo con el Club Boca Juniors para que sea invitado a un partido y reabrir el inmueble que hasta el momento sigue en remodelación.

Carlos Tevez Foto de beinsports.tv
Carlos Tevez Foto de beinsports.tv

El conjunto camotero, después de haber negociado con otros equipos como River Plate o Los Ángeles Galaxy, logró cerrar un acuerdo con el club argentino, para jugar un partido amistoso en el mes de noviembre y estrenar instalaciones deportivas, que en este caso es el estadio Cuauhtémoc.

Boca Junios actualmente es dirigido actualmente por Rodolfo Arruabarena y tiene entre sus filas a jugadores de gran calibre futbolístico como Carlos Tévez, Nicolás Lodeiro, Nicolás Colazo y Fabián Monzón entre otros.

Esta será la segunda ocasión que se enfrentarán el conjunto poblano frente al cuadro Xeneize, ya que en el 2006, se enfrentaron como parte de los festejos por los 475 años de la ciudad de Puebla. En aquella ocasión Boca Juniors se llevó la Copa Puebla 475 Años, tras vencer al Cruz Azul por la vía de penales.

Club de Futbol Puebla.// Foto de Mexsport
Club de Futbol Puebla.// Foto de Mexsport

En las acciones de renovación del estadio Cuauhtémoc está en proceso el cambio de nombre, sin embargo, hasta el próximo 29 de octubre se sabrá si se puede cambiar o no, sin embargo, el gobierno del estado quiere cambiar el nombre del inmueble para demostrar el avance y progreso de la ciudad.

Redacción

boca juniorsestadio cuauhtemocpartido amistosopuebla
Menú de accesibilidad