Minuto a Minuto

Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Internacional Zohran Mamdani inicia mandato en Nueva York; promete gobernar para todos
Zohran Mamdani, de 34 años, inició este jueves 1 de enero de 2026 su mandato como alcalde de la ciudad de Nueva York
Internacional Bolsonaro recibe alta médica y vuelve a la cárcel tras ocho días hospitalizado
Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil, abandonó el Hospital DF Star de Brasilia este jueves 1 de enero tras ocho día de hospitalización
Internacional Francia: Mil 173 autos y 505 detenidos durante festejos por el Año Nuevo 2026
El Ministerio del Interior de Francia dio a conocer el saldo de incidentes durante las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Más de 40 mil personas dan la bienvenida al 2026 en el malecón de Mazatlán, Sinaloa
Unas 40 mil personas asistieron al malecón de Mazatlán, Sinaloa, para darle la bienvenida al 2026 con una velada llena de música
Boca Juniors será el invitado para reinaugurar el estadio Cuauhtémoc
Vista aerea de los trabajos de remodelación en el Estadio Cuauhtémoc.//, Foto: Enfoque

La reinauguración del estadio Cuauhtémoc de Puebla será el próximo 14 de noviembre, fecha en la que el equipo de la franja llegó a un arreglo con el Club Boca Juniors para que sea invitado a un partido y reabrir el inmueble que hasta el momento sigue en remodelación.

Boca Juniors será el invitado para reinaugurar el estadio Cuauhtémoc - Carlos-Tevez-Boca-Juniors-1024x576
Carlos Tevez Foto de beinsports.tv

El conjunto camotero, después de haber negociado con otros equipos como River Plate o Los Ángeles Galaxy, logró cerrar un acuerdo con el club argentino, para jugar un partido amistoso en el mes de noviembre y estrenar instalaciones deportivas, que en este caso es el estadio Cuauhtémoc.

Boca Junios actualmente es dirigido actualmente por Rodolfo Arruabarena y tiene entre sus filas a jugadores de gran calibre futbolístico como Carlos Tévez, Nicolás Lodeiro, Nicolás Colazo y Fabián Monzón entre otros.

Esta será la segunda ocasión que se enfrentarán el conjunto poblano frente al cuadro Xeneize, ya que en el 2006, se enfrentaron como parte de los festejos por los 475 años de la ciudad de Puebla. En aquella ocasión Boca Juniors se llevó la Copa Puebla 475 Años, tras vencer al Cruz Azul por la vía de penales.

Boca Juniors será el invitado para reinaugurar el estadio Cuauhtémoc - Rey-Pachuca-Puebla
Club de Futbol Puebla.// Foto de Mexsport

En las acciones de renovación del estadio Cuauhtémoc está en proceso el cambio de nombre, sin embargo, hasta el próximo 29 de octubre se sabrá si se puede cambiar o no, sin embargo, el gobierno del estado quiere cambiar el nombre del inmueble para demostrar el avance y progreso de la ciudad.

Redacción