Minuto a Minuto

Nacional Indemnización por explosión de gas en Iztapalapa suma los 26.6 millones de dólares
De ese monto total “comprometido a la reparación del daño”, precisó que de lo ya pagado fueron 266 millones de pesos
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Blatter señaló que siempre estuvo en contra del VAR
Foto de Internet

Joseph Blatter, expresidente de la FIFA, señaló que no estuvo de acuerdo en la llegada del VAR al mundo del futbol, ya que lo consideraba poco parejo.

Blatter detalló que hicieron algunos experimentos, entre los que estaba que el entrenador tuviera derecho a pedir la repetición.

“Hicimos algunos experimentos. El entrenador tenía derecho a pedir la revisión y no otro árbitro o un ser superior. ¿Quién es el juez supremo? Ya no es el árbitro en el terreno de juego. El problema del arbitraje, además, es que en cada Confederación hay una interpretación distinta. Se vio durante el Mundial. No hay una línea igual para todos”, recalcó.

Blatter señaló que siempre estuvo en contra del VAR - Joseph-Blatter
Foto de TEI.

El expresidente de FIFA fue consultado acerca de si el organismo intervenía en las decisiones arbitrales, a lo que respondió.

“He visto situaciones en partidos entre clubes en las que algún oficial de un equipo dijo: ‘¿Has dado el sobre al árbitro?” No, se me olvidó’. Los árbitros son personas y pueden caer en tentaciones, pero los que yo conocí eran personas con conciencia. Nos han ayudado mucho”, detalló.

Con información de Marca