Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Blatter merece un premio Nobel: Vladimir Putin
Vladimir Putin y Joseph Blatter. Foto de AP

Vladimir Putin, presidente de Rusia, afirmó que el suizo Joseph Blatter merece el premio Nobel, ya que se trata del máximo dirigente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

“La gente como Blatter o los dirigentes de las grandes organizaciones deportivas o los Juegos Olímpicos, merecen un reconocimiento especial. Si hay alguien que merece un Premio Nobel son esas personas”, aseguró Putin en entrevista a la cadena de televisión suiza RTS.

Durante los últimos meses, la FIFA se ha visto envuelta en un escándalo por investigaciones de corrupción llevadas a cabo por el FBI en Estados Unidos, lo cual no tiene nada tiene que ver con Blatter, afirmó Putin.

“Todos sabemos la situación que se desarrolla en torno al señor Blatter en este momento. No quiero entrar en detalles, pero no creo una palabra de que está involucrado en corrupción”, declaró.

“Sepp” Blatter anunció en junio que renunciaba a su cargo, poco después de resultar reelecto para un quinto mandato consecutivo al frente de la FIFA, sin embargo seguirá en el puesto hasta el 26 de febrero de 2016, fecha en la que se llevará a cabo una nueva elección para elegir a un nuevo presidente del máximo organismo del futbol mundial.

Redacción