Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Benzema mantiene su ventaja como goleador sin jugar
El delantero del Real Madrid, Karim Benzema. Foto de EFE / Archivo

El francés Karim Benzema, delantero del Real Madrid, se mantiene como sólido líder de la clasificación de goleadores de LaLiga Santander pese a no jugar ante el Granada por problemas físicos.

El atacante galo manda con diecisiete goles, cinco más que Juanmi Jiménez (Betis), que no anotó ante el Villarreal, su compañero Vinicius Jr., que tampoco jugó, y Raúl de Tomás (Espanyol), que no lo hará este lunes por sanción ante el Athletic.

Entre los primeros de la lista, el único que marcó fue Joselu Mato, aunque no le permitió que el Alavés puntuara ante el Elche. El delantero del cuadro vitoriano suma once goles, los mismos que Iago Aspas.

El turco Enes Unal, delantero del Getafe, consiguió dos dianas y ya acumula nueve, el uruguayo Luis Suárez, punta del Atlético de Madrid, marcó el octavo de la campaña ante su exequipo, el Barcelona, pero perdió, y también lograron un doblete Pere Milla (Elche) y Brais Méndez (Celta).

Clasificación:

  • Con 17 goles: Karim Benzema (FRA) (2p) (Real Madrid).
  • Con 12 goles: Juanmi Jiménez (Betis); Raúl de Tomás (4p) (Espanyol); Vinicius Júnior (BRA) (Real Madrid).
  • Con 11 goles: Joselu Mato (5p) (Alavés); Iago Aspas (1p) (Celta).
  • Con 9 goles: Enes Unal (TUR) (Getafe).
  • Con 8 goles: Angel Correa (ARG) y Luis Suárez (URU) (1p) (Atlético de Madrid); Memphis Depay (NED) (3p) (Barcelona); Gonçalo Guedes (POR) (Valencia); Gerard Moreno (1p) (Villarreal)
  • Con 7 goles: Borja Iglesias (2p) (Betis); Santi Mina (Celta); Lucas Boyé (ARG) y Pere Milla (Elche); Jorge Molina (Granada); Mikel Oyarzabal (2p) (Real Sociedad); Carlos Soler (5p) (Valencia).
  • Con 6 goles: Willian José (BRA) (2p) (Betis); Luis Suárez (COL) (Granada); José Luis Morales (Levante); Marco Asensio (Real Madrid); Rafa Mir (Sevilla); Hugo Duro (Valencia).

Con información de EFE