Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Benzema causa polémica por publicaciones en Instagram

Benzema causa polémica por publicaciones en Instagram

Las publicaciones han causado indignación entre los seguidores del Madrid, quienes sufren actualmente por la eliminación de la Copa del Rey

Tras la alarmante derrota que sufrió el Real Madrid frente al Leganés el miércoles pasado en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey, algunos jugadores merengues realizaron en minutos y horas posteriores publicaciones y declaraciones de distinta naturaleza a medios de comunicación y en sus redes sociales.

El portugués Cristiano Ronaldo por ejemplo, compartió un mensaje de unidad y apoyo a su equipo y aficionados en donde refirió que “Aún nos quedan muchas batallas por ganar”.

Por su parte Sergio Ramos dio declaraciones a medios de comunicación en las que pedía que cada quien asumiera su responsabilidad y no señalara culpables.

Mientras Karim Benzema decidió subir a su cuenta de Instagram una fotografía de sus pasadas vacaciones en Dubai, en la que se le puede ver en la escalinata de un yate de lujo, fotografía que tituló DXB, el código del Aeropuerto Internacional de Dubai.

DXB

Una publicación compartida por Karim Benzema (@karimbenzema) el

El francés también subió una “historia” a su cuenta en la que se le ve manejando un Mercedes-Benz al tiempo que usa en su muñeca izquierda un Rolex Sky Dweller, valuado en 45 mil euros (más de 1 millón de pesos).

Estas publicaciones han causado indignación entre los seguidores del Madrid, quienes lo acusan de no importarle su desempeño individual y en colectivo en la cancha, observando esta temporada sus peores estadísticas dede que llegó hace nueve años al club, y en cambio, presumir sus lujos en momentos difíciles para el equipo.

Redacción

#instagramkarim benzemapolémicapublicaciones
Menú de accesibilidad