Minuto a Minuto

Nacional AMLO sin candidato (II)
Hoy, ante el desgaste de Brugada en el gobierno y de Andy, su hijo, López Obrador carece, reitero, de candidato presidencial a menos que insista en empujar a alguno o que a cambio exija derecho de veto, pero no veo a la presidenta Sheinbaum cediendo en ninguno de los dos casos
Nacional Fiscalía de Oaxaca mantiene bajo investigación a cuatro por asesinato del periodista Alejandro Leyva Aguilar
Hasta el momento, la principal línea de investigación se concentra en la labor periodística de Alejandro Leyva Aguilar
Economía y Finanzas México y Estados Unidos concluyen tercera ronda de negociaciones rumbo a la revisión del T-MEC
En la reunión, el embajador Greer reconoció el liderazgo de la presidenta Sheinbaum y su compromiso para fortalecer la relación económica entre ambos países
Internacional Enrique Guajardo López, pandillero de Barrio Azteca, admite cargos por narcotráfico y triple asesinato en Juárez
Enrique Guajardo López, alias Kiki, es uno de los 35 integrantes de Barrio Azteca acusados de delitos relacionados con el narcotráfico
Deportes Nicolás Otamendi anuncia su retiro de la selección argentina
"El destino quiso que mi último partido en la selección argentina fuera una final del mundo", dijo Nicolás Otamendi
Benjamin Pavard jugará en el Bayern Munich
Foto de @Bundesliga_EN

El defensa francés del Stuttgart Benjamin Pavard, campeón del mundo con los Bleus en Rusia 2018, firmó un contrato por cinco temporadas a partir del 1 de julio con el Bayern Munich, anunció este miércoles el club bávaro.

El anuncio fue realizado por el director deportivo Hasan Salihamidzic a los periodistas que siguen el stage invernal del Bayern en Doha.

“Hemos fichado a Benjamin Pavard a partir del 1 de julio de 2019. Ha firmado un contrato de cinco años. Es un joven jugador y campeón del mundo. Estamos muy contentos y orgullosos de haber podido ganar un jugador así para el Bayern”, dijo Salihamidzic.

Según la prensa alemana, el Bayern pagará 25 millones de euros por el pase del joven defensa de 22 años.

Este fichaje debe ser el primero de una gran operación de rejuvenecimiento de su plantilla que el Bayern tiene intención de realizar próximamente.

Varios jugadores veteranos (como Rafinha, de 33 años, Robben, 34, Ribéry, 35) no continuarán en el club y otras piezas básicas de los éxitos del Bayern en los últimos años (Hummels, Boateng, Müller e incluso Neuer) tampoco tienen garantizada su continuidad.

Con información de AFP