Minuto a Minuto

Nacional Sader atiende un caso de gusano barrenador del ganado en Tlalpan
Se detectó una miasis en la oreja de un canino, el mismo que fue ingresado a una clínica veterinaria, ubicada en Topilejo
Internacional La irascibilidad y furia de Elon Musk salen a relucir en el juicio de OpenAI
El presidente de OpenAI, Greg Brockman, dijo que temía que Elon Musk pudiera agredirlo físicamente
Internacional Marco Rubio dice que la ofensiva contra Irán “ha terminado” y que se abre una nueva fase
"La operación 'Furia Épica' ha terminado", dijo Rubio; además, añadió que EE.UU. trabaja en el operativo 'Proyecto Libertad', para garantizar la navegación en el estrecho
Nacional EE.UU. acuerda con México medidas para fortalecer el transporte aéreo entre ambos países
El SICT y el DOT sostendrán un "diálogo continuo" para dar seguimiento al progreso del transporte aéreo entre ambos países
Internacional Cole Allen es acusado de un cuarto cargo por agredir a un agente federal
Un gran jurado de Estados Unidos acusó este martes a Cole Allen, sospechoso de intentar asesinar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de un cuarto cargo por agresión a un agente con un arma mortal durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca. Sobre Allen ya pesaban tres cargos: uno por intentar asesinar … Continued
Benítez tiene nuestro apoyo: Florentino
Conferencia de prensa de Florentino Pérez - Foto de AFP
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, respaldó a su técnico Rafa Benítez asegurando que “tiene todo nuestro apoyo y toda nuestra confianza”, la declaración la hizo dos días después de la dura derrota 4-0 en Liga ante el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.
“El entrenador Rafa Benítez tiene todo nuestro apoyo y toda nuestra confianza. Fue elegido por su profesionalismo, su trayectoria, su experiencia y tiene demostrada capacidad” para sacar adelante a la plantilla, dijo Pérez en una rueda de prensa, tras la reunión de la junta directiva del club merengue.
Benítez tiene nuestro apoyo: Florentino - 000_DV2186712-1024x778
Conferencia de prensa de Florentino Pérez – Foto de AFP

El presidente blanco, de 68 años, reconoció que “hicimos un partido muy malo” frente al Barcelona y “entiendo el enfado de la afición”, pero “dejémosle trabajar (a Benítez) que vendrán los triunfos”.

Pérez afirmó que habló tras el partido con Benítez, al que “transmití mi confianza y le vi bien”, al tiempo que rechazó que haya recibido peticiones de jugadores para que no siga el técnico.

Benítez tiene nuestro apoyo: Florentino - 000_DV2186711-771x1024
Conferencia de prensa de Florentino Pérez – Foto de AFP

“Tiene una buena relación con los jugadores y tiene una buena relación con la junta directiva y conmigo”, añadió el presidente blanco.

Benítez llegó en verano al Real Madrid en sustitución del técnico italiano Carlo Ancelotti.

Benítez tiene nuestro apoyo: Florentino - 000_DV2186717-1024x695
Conferencia de prensa de Florentino Pérez – Foto de AFP
Con información de AFP